Vitalia Ness, la franquicia que aúna prevención y bienestar para los mayores
Cumplir años con salud es ya una realidad también a partir de los 60. Para disfrutar de una tercera juventud, para los senior con una vida plena y saludable que quieren retrasar en lo posible los efectos del envejecimiento, el Grupo Vitalia lanza en Expofranquicia su nuevo e innovador producto: los centros de Vitalia Ness.
El cambio social y el aumento de la población mayor de 60 años han provocado un cambio en las necesidades de lo que se conocían como residencias de mayores o centros de día y han dado lugar al surgimiento de un nuevo tipo de sénior o sénior social que busca mantenerse en plenas capacidades, retrasar en lo posible los síntomas del envejecimiento y continuar con su vida en plenas facultades físicas y mentales. Y eso es lo que van a encontrar en los centros Vitalia Ness.
Los centros de Vitalia Ness, con una inversión de 90.000 euros, permite estar a la vanguardia de la rehabilitación a los senior, con profesionales sociosanitarios formados en el Método Hoffmann, método de tratamiento rehabilitador y preventivo con beneficios físicos, cognitivos y sociales, tanto para el senior como para su entorno familiar, según explicó el pasado viernes la presidenta y fundadora del Grupo Vitalia, Catalina Hoffmann, en el Observatorio de Expofranquicias en Fitur.
Según sus palabras, “hay personas que llegan a cumplir los 90 años o incluso la centena pudiendo aún valerse por sí misma”. Para Catalina Hoffmann, “envejecer es un arte y Vitalia Ness ayudará a cumplir años con salud”.
|