Crowdgoon
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Últimas Noticias de Retail

Bookmark and Share
Compartir
¿Por qué abrir una franquicia de holaMOBI?
Si buscas una franquicia con la que abrir tu tienda de telecomunicaciones, holaMOBI te ofrece posicionarte en el mercado de los operadores móviles virtuales, las llamadas OMV. Su oferta seduce al público.

La franquicia Condis te ofrece 5 modelos de supermercado ¿Cuál es el mejor para ti?
“Condis Express”, “Condis, tu súper”, “Condislife”, “Condis Shop” y “Condis”. Son los cinco formatos de supermercado de Condis, diferentes según horario, dimensión, oferta de producto... Todos coinciden por compartir una marca líder en el mercado.

Las claves de la franquicia Caprabo
¿Qué convierte a Caprabo en una de las mejores opciones a la hora de emprender con un negocio de supermercado? Repasamos cuáles son las principales características de esta empresa de referencia en el sector.

El éxito de la franquicia Condis, reflejado en su facturación
Condis obtiene una facturación de 866 millones de euros en 2017, un 6% más que el ejercicio anterior. El beneficio de la compañía asciende 9,5 millones de euros.

Emprender de la mano de un líder como la franquicia Pannus, ¡una garantía de éxito!
Pannus se ha preocupado de consolidar y tener en vanguardia la gestión de sus franquicias. Para ello no escatima medios en gestión y, sobre todo, en ningún momento baja el listón de la calidad.

La franquicia de moda Demi Plié, un negocio de éxito demostrado
El potencial de crecimiento de la franquicia de moda femenina Demi Plié es grande. Con cuatro tiendas operativas a pleno rendimiento, esta cadena propone a los emprendedores un autoempleo rentable y de rápida amortización.

“Caprabo ofrece al franquiciado uno de los mayores márgenes del sector”
Entrevista a Claudio Estevez, Director de franquicia de la cadena de supermercados Caprabo.

Eroski, una franquicia diferenciada
La franquicia de supermercados Eroski se aleja de otros conceptos de negocio de distribución alimentaria. El trabajo en equipo, el apoyo constante de la central y el enfoque para asegurar una buena rentabilidad caracterizan su negocio.

Caprabo, una de la franquicias de supermercados con los mayores márgenes del sector
La franquicia Caprabo es el supermercado de referencia en Cataluña y es un modelo de negocio con una gran aceptación entre los emprendedores

La franquicia de moda Tendido 18 ofrece amplios beneficios por una mínima inversión
Con una gestión muy optimizada, mínimos gastos y alta rentabilidad, la franquicia de moda Tendido 18 avanza en el mercado con sus propuestas de ropa elegante y llevadera.

Abre tu tienda de cosmética, ¡el autoempleo ideal! Conoce las franquicias que crecen
Abrir una franquicia de cosmética te permite tener tu propia tienda en un mercado que factura más de 6.660 millones de euros al año en España. Conoce qué franquicias existen y qué necesitas para montar una de ellas.

Los líderes de la franquicia: los supermercados
¿Sabes cuál es la actividad que año tras año registra una mayor facturación dentro del sistema de franquicias? Se trata del sector de las enseñas de alimentación, entre las que los supermercados son la categoría reina. Grandes ventas para unas cadenas que han creado formatos de supermercados de dimensiones reducidas para potenciar así su crecimiento con franquicias.

“Las franquicias de Eroski son un negocio que funciona y trabajar para ti mismo da calidad de vida”
Rosi Rivero es franquiciada de Eroski /city y Rapid en Mallorca.

La franquicia LA LOLA, el aliado perfecto para emprender en moda
Esta franquicia de moda y bisutería para mujer propone al emprendedor un negocio de baja inversión, colecciones exclusivas y excelentes resultados.

“La inversión de la franquicia Fersay es muy cómoda y permite abrirla a cualquier persona que tenga unos pocos ahorros”
¡La opinión de los franquiciados! Gonzalo Cabrera, franquiciado de Fersay en Madrid, explica su experiencia emprendedora con esta empresa.

12345678910...
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com