Consulting de Restauració
Pannus
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Últimas Noticias de Retail

Bookmark and Share
Compartir
Caprabo, una de la franquicias de supermercados con los mayores márgenes del sector
La franquicia Caprabo es el supermercado de referencia en Cataluña y es un modelo de negocio con una gran aceptación entre los emprendedores

La franquicia de moda Tendido 18 ofrece amplios beneficios por una mínima inversión
Con una gestión muy optimizada, mínimos gastos y alta rentabilidad, la franquicia de moda Tendido 18 avanza en el mercado con sus propuestas de ropa elegante y llevadera.

Abre tu tienda de cosmética, ¡el autoempleo ideal! Conoce las franquicias que crecen
Abrir una franquicia de cosmética te permite tener tu propia tienda en un mercado que factura más de 6.660 millones de euros al año en España. Conoce qué franquicias existen y qué necesitas para montar una de ellas.

Los líderes de la franquicia: los supermercados
¿Sabes cuál es la actividad que año tras año registra una mayor facturación dentro del sistema de franquicias? Se trata del sector de las enseñas de alimentación, entre las que los supermercados son la categoría reina. Grandes ventas para unas cadenas que han creado formatos de supermercados de dimensiones reducidas para potenciar así su crecimiento con franquicias.

“Las franquicias de Eroski son un negocio que funciona y trabajar para ti mismo da calidad de vida”
Rosi Rivero es franquiciada de Eroski /city y Rapid en Mallorca.

La franquicia LA LOLA, el aliado perfecto para emprender en moda
Esta franquicia de moda y bisutería para mujer propone al emprendedor un negocio de baja inversión, colecciones exclusivas y excelentes resultados.

“La inversión de la franquicia Fersay es muy cómoda y permite abrirla a cualquier persona que tenga unos pocos ahorros”
¡La opinión de los franquiciados! Gonzalo Cabrera, franquiciado de Fersay en Madrid, explica su experiencia emprendedora con esta empresa.

Mínima inversión, máximos beneficios ¡Así es la franquicia de moda Tendido18!
“Conseguimos grandes cosas por poco dinero”. Así nos lo cuenta Daniel Grustán, CEO de la franquicia de moda Tendido 18, quien nos destaca las claves del negocio de esta firma de ropa para hombre y mujer caracterizada por sus propuestas elegantes, llevaderas y definidas.

"La franquicia TerranovaCNC representa una inversión rentable y atractiva”
TerranovaCNC es un concepto innovador de franquicias especializadas en nutrición canina y felina en las que se presta asesoramiento de calidad personalizado a la mascota de cada cliente. Con más de 120 franquicias de éxito, TerranovaCNC está en pleno proceso de expansión con el objetivo de tener 700 tiendas para el año 2025. Su responsable de expansión, M. Àngels Granado, nos cuenta más sobre esta franquicia.

Copicentro, una franquicia sencilla y rentable que asegura tu futuro profesional
Abrir tu propio centro de copistería y papelería es sencillo gracias a Copicentro. Es una franquicia de baja inversión, que se amortiza en poco tiempo, sin cánones de publicidad y con amplias garantías de éxito. Con esta enseña tendrás tu propio negocio, ofreciendo gran cantidad de servicios de artes gráficas a un amplísimo target de clientes, de la mano de una empresa de trayectoria reconocida.

La moda low cost que triunfa se llama La Barata ¡y es franquicia!
La Barata son tiendas de moda low cost, un concepto de negocio que triunfa en sus casi 100 establecimientos abiertos en España. Además, la marca ya ha traspasado fronteras, llegando a Portugal con su primer local. Conoce por qué La Barata es una buena franquicia para emprendedores e inversores.

“Abrir una franquicia Tea Shop supone la entrada a un exótico mercado en pleno crecimiento”
Con una red de 65 tiendas en España, Brasil, Italia y, en breve, en Argentina, la cadena de franquicias de tiendas de té Tea Shop se posiciona como líder donde está presente, con una facturación superior a 12 millones de euros en 2016 y la distribución de más de 125 toneladas de té. Per Sundmalm, Presidente de la cadena, nos cuenta más detalles de esta empresa en expansión.

Juguetilandia, la mejor opción para abrir una franquicia de juguetes
La cadena de jugueterías Juguetilandia continúa sumando nuevos franquiciados a su red. Un sistema de mercancía en depósito, un gran catálogo de productos, asesoramiento constante, promociones… caracterizan a esta franquicia.

Con la franquicia Eroski, emprender es más fácil ¡Conoce porqué!
Eroski ofrece muchas facilidades a los futuros franquiciados a la hora de abrir su negocio, desde la realización del proyecto de viabilidad hasta el asesoramiento para realizar los primeros pedidos de productos una vez abierta la tienda.

La franquicia Eroski/city te propone un negocio rentable
La franquicia de supermercados Eroski es un negocio con consumo garantizado; con una marca propia que por su calidad y precios facilita la venta; y con una orientación al franquiciado que le permite conseguir un mix de ventas que favorece la rentabilidad.

12345678910...

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com