Adaix
Pannus
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Últimas Noticias de Servicios

Compartir
Triunfa en el mercado inmobiliario con la franquicia RE/MAX
RE/MAX se ha convertido en la compañía número uno a nivel mundial en el sector de la intermediación inmobiliaria. Nacida en EEUU hace más de 40 años, la cadena de franquicias permite a los emprendedores acceder a un modelo de negocio diseñado para ganar.

“Ambiseint es un negocio innovador, con un producto de gran calidad y en el que confiamos plenamente”
Nada tenían que ver con el sector del marketing olfativo cuando Juanjo Molina y Fernando Guerrero decidieron abrir su primera franquicia Ambiseint. Fue en noviembre de 2016 en Granada y les fue tan bien que en marzo de este año firmaron la segunda, en este caso en Sevilla.

Mucho más que un buen negocio: ¡así es la franquicia Ambiseint!
La empresa de franquicias de marketing olfativo no solo se caracteriza por ser un rentable negocio para los emprendedores. Ambiseint es también una marca respetuosa con el medio ambiente, manteniendo un firme compromiso en la preservación del medio ambiente y la salud de las personas.

Bizbarcelona, soluciones para pymes y emprendedores
Emprendedores y pymes encuentran en bizbarcelona una gran oferta de asesoramiento, formación y actividades destinadas a encontrar inspiración, conocimiento y soluciones para crear, transformar y adaptar sus proyectos a un entorno dinámico. Y como cada edición, la franquicia tiene un espacio propio: bizfranquicia.

Ambisient, una franquicia segura y con bajos costes
El objetivo de esta cadena de marketing olfativo es reducir el riesgo empresarial de sus franquiciados y por ello apuesta por la no necesidad de tener un local comercial o la recompra de la mercancía si no se alcanzan los resultados previstos.

¿Por qué convertirse en franquiciado de Ambiseint? Conoce las ventajas del negocio
Ambiseint, empresa de marketing olfativo , basa su triunfo comercial en sus productos y servicios de alta calidad que pone al alcance no solo de las grandes empresas, sino que también los convierte en herramientas de venta para el pequeño y mediano comercio.

Speed Queen, una de las franquicias más sencillas del mercado
Gestión automatizada, facilidades en la inversión inicial, alta rentabilidad… son algunas de las ventajas de la franquicia de lavanderías autoservicio Speed Queen. Razones como estas han convertido a la empresa en la cadena líder a nivel mundial.

“Tenemos franquicias que recuperan la inversión inicial en menos de un año”
Jean Louis David es una moderna cadena de salones de peluquería que forma parte de PROVALLIANCE, grupo líder del sector en Europa. Más de 55 años marcando tendencia en el mercado de la peluquería hacen de esta marca una sólida apuesta para emprendedores e inversores que buscan un proyecto empresarial con el que obtener altas rentabilidades.

La franquicia Optimmum, un sólido negocio de peluquería en crecimiento
Optimmum, cadena de peluquerías low cost, ha llegado a la franquicia con el objetivo de expandir su modelo de negocio de éxito. Se trata de un perfecto autoempleo para profesionales del sector de la peluquería que quieran establecerse como sus propios jefes.

La franquicia Ambisient cumple su objetivo: abrir una nueva franquicia al mes
La empresa de marketing olfativo prepara para este mes de mayo la apertura de dos nuevas franquicias en Cádiz y Tenerife.

“Serdicam es un modelo de franquicia muy accesible y de fácil gestión”
“Serdicam es una franquicia con una inversión inicial muy baja para la que no se requieren excesivos requisitos como pudieran ser un concreto local, determinados puestos de trabajo o experiencia previa”. Así explica Martín Alejandro Luque, franquiciado de Serdicam en Málaga, por qué este negocio es ideal para emprender. “Un proyecto sólido enfocado en la gestión de servicios de limpieza para entidades públicas y privadas”.

Ambiseint, una franquicia que marca la diferencia
Ambiseint ofrece un negocio con una alta demanda en el mercado actual: la aromatización de tiendas y establecimientos de todo tipo.

¿Conoces el negocio de Sportmadness? ¡Ya han firmado su primera franquicia!
Solo dos meses después del lanzamiento de su franquicia, la empresa de gestión de actividades deportivas suma su primer franquiciado, comenzando así su expansión.

Twentyfit, una franquicia de gimnasios rentable para inversores
Gimnasios espaciosos, instalaciones modernas que emplean las últimas tecnologías, una atención al cliente personalizada… Los centros deportivos Twentyfit son únicos en el mercado del fitness y por ello logran tener una de las mayores tasas de fidelidad del sector, lo que se traduce en alta rentabilidad para sus franquiciados.

“La franquicia Sportmadness no requiere inversiones elevadas y es rentable desde el primer año”
Sportmadness es una empresa experta en la organización de actividades deportivas en el ámbito amateur y escolar.

12345678910...

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com