Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
GUÍA DE FRANQUICIAS
 
Buscar por Sector

QUIERE REFORMAR UN LOCAL?

 ¿Quiere construir un punto de venta? En Retail Projects realizamos todas las especialidades necesarias para reformar su local comercial, con independencia de la dimensión y la complejidad del mismo. Nuestro servicio global puede abarcar conjuntamente o por separado los siguientes tipos de trabajos:

  • Obra civil: derribos, albañilería, cartón yeso, pinturas, metalistería, carpintería.
  • Instalaciones: electricidad y aire acondicionado, fontanería, ignifugación, red informática.
  • Montaje: montaje de muebles, montaje de rótulos y cartelería.
  • Proyectos técnicos: tramitación de permisos y licencias, proyectos técnicos de arquitectura

Solicite un presupuesto sin compromiso enviándonos sus datos.

 SOLICITE INFORMACION Minimizar

Nombre
Apellidos
Empresa
Cargo
Teléfono
E-mail
Dirección
Ciudad
Metros cuadrados mínimos
Salida de humos necesario
Negocio que va a montar
Plazo para abrir
Comentarios
Enviar   Borrar

Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Franquiciasynegocios.com han sido aportados por ellas, sin que Franquiciasynegocios.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com