Reines
Sin huella
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

NOTICIAS

Compartir
¿Vuelve a crecer el negocio de las franquicias inmobiliarias?
2017 está siendo el año de la reactivación del sector inmobiliario y los números lo demuestran. Más cadenas franquiciadoras, más ventas, más interesados en abrir nuevas oficinas… Así da respuesta el sistema de franquicias al crecimiento del mercado inmobiliario.

Ten tu propia cervecería o restaurante de tapas, ¡en franquicia!
London Café, Al Andalus Tapas, Taberna El Papelón, La Sureña, Lizarran, 100 Montaditos, Kurz & Gut, Gambrinus… son algunas de las franquicias que te permiten abrir tu propio restaurante de tapas o cervecería, conceptos de negocio en los que se obtienen facturaciones altas y grandes beneficios. ¡Conoce qué te ofrece este sector!

Abre tu tienda de cosmética, ¡el autoempleo ideal! Conoce las franquicias que crecen
Abrir una franquicia de cosmética te permite tener tu propia tienda en un mercado que factura más de 6.660 millones de euros al año en España. Conoce qué franquicias existen y qué necesitas para montar una de ellas.

Revolución y rentabilidad en el sector de las lavanderías autoservicio con la franquicia Lavanda
Contar con las garantías que ofrece Lavanda Laundry a la hora de montar un negocio es todo un privilegio. Esta cadena de lavanderías autoservicio basa su crecimiento en abrir franquicias rentables y para ello busca las mejores ubicaciones, dispone de una gran experiencia y cuenta con la mejor maquinaria que se gestiona totalmente desde su sistema en la nube Wavy.

Los líderes de la franquicia: los supermercados
¿Sabes cuál es la actividad que año tras año registra una mayor facturación dentro del sistema de franquicias? Se trata del sector de las enseñas de alimentación, entre las que los supermercados son la categoría reina. Grandes ventas para unas cadenas que han creado formatos de supermercados de dimensiones reducidas para potenciar así su crecimiento con franquicias.

Abrir una franquicia Vips Smart, ¡un buen negocio!
Un nuevo franquiciado se suma a la cadena de restaurantes VIPS Smart, abriendo un local en Madrid, en el barrio de Las Tablas. ¿Quieres conocer por qué esta franquicia es un buen negocio?

“Las franquicias de Eroski son un negocio que funciona y trabajar para ti mismo da calidad de vida”
Rosi Rivero es franquiciada de Eroski /city y Rapid en Mallorca.

La franquicia LA LOLA, el aliado perfecto para emprender en moda
Esta franquicia de moda y bisutería para mujer propone al emprendedor un negocio de baja inversión, colecciones exclusivas y excelentes resultados.

“La inversión de la franquicia Fersay es muy cómoda y permite abrirla a cualquier persona que tenga unos pocos ahorros”
¡La opinión de los franquiciados! Gonzalo Cabrera, franquiciado de Fersay en Madrid, explica su experiencia emprendedora con esta empresa.

Mínima inversión, máximos beneficios ¡Así es la franquicia de moda Tendido18!
“Conseguimos grandes cosas por poco dinero”. Así nos lo cuenta Daniel Grustán, CEO de la franquicia de moda Tendido 18, quien nos destaca las claves del negocio de esta firma de ropa para hombre y mujer caracterizada por sus propuestas elegantes, llevaderas y definidas.

"La franquicia TerranovaCNC representa una inversión rentable y atractiva”
TerranovaCNC es un concepto innovador de franquicias especializadas en nutrición canina y felina en las que se presta asesoramiento de calidad personalizado a la mascota de cada cliente. Con más de 120 franquicias de éxito, TerranovaCNC está en pleno proceso de expansión con el objetivo de tener 700 tiendas para el año 2025. Su responsable de expansión, M. Àngels Granado, nos cuenta más sobre esta franquicia.

Cocina profesional, sencilla y de fácil gestión. Así es Lemongrass, una franquicia sin competencia
La cadena de restaurantes tailandeses Lemongrass propone a los emprendedores un negocio con escasa competencia en el sistema de franquicias.

La franquicia Mundo Casero hace de la comida artesanal un buen negocio
La franquicia de comida artesanal Mundo Casero es un proyecto enriquecedor para todos aquellos emprendedores que buscan un negocio rentable en el sector de la gastronomía. Su inversión es baja, la rentabilidad alta y la gestión sencilla.

¿Quieres conocer la franquicia Ambiseint? ¡Ahora es el momento!
La empresa de marketing olfativo, que suma ya cerca de 60 delegaciones, pone a disposición de los emprendedores todo lo necesario para que conozcan de primera mano cómo es tener una franquicia de su marca.

“El sector inmobiliario vuelve a ser una buena opción para emprendedores e inversores que deseen rentabilidad y diversificar su patrimonio”
La franquicia Financiahogar ofrece un servicio de calidad, eficaz y transparente combinando dos negocios, el inmobiliario y el financiero, en un mercado que vuelve a estar en auge. Una empresa sólida y de confianza que se desmarca de otras enseñas del sector.

12345678910...

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com