Consulting de Restauració
Terranova CNC
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

NOTICIAS

Compartir
Mínima inversión, máximos beneficios ¡Así es la franquicia de moda Tendido18!
“Conseguimos grandes cosas por poco dinero”. Así nos lo cuenta Daniel Grustán, CEO de la franquicia de moda Tendido 18, quien nos destaca las claves del negocio de esta firma de ropa para hombre y mujer caracterizada por sus propuestas elegantes, llevaderas y definidas.

"La franquicia TerranovaCNC representa una inversión rentable y atractiva”
TerranovaCNC es un concepto innovador de franquicias especializadas en nutrición canina y felina en las que se presta asesoramiento de calidad personalizado a la mascota de cada cliente. Con más de 120 franquicias de éxito, TerranovaCNC está en pleno proceso de expansión con el objetivo de tener 700 tiendas para el año 2025. Su responsable de expansión, M. Àngels Granado, nos cuenta más sobre esta franquicia.

Cocina profesional, sencilla y de fácil gestión. Así es Lemongrass, una franquicia sin competencia
La cadena de restaurantes tailandeses Lemongrass propone a los emprendedores un negocio con escasa competencia en el sistema de franquicias.

La franquicia Mundo Casero hace de la comida artesanal un buen negocio
La franquicia de comida artesanal Mundo Casero es un proyecto enriquecedor para todos aquellos emprendedores que buscan un negocio rentable en el sector de la gastronomía. Su inversión es baja, la rentabilidad alta y la gestión sencilla.

¿Quieres conocer la franquicia Ambiseint? ¡Ahora es el momento!
La empresa de marketing olfativo, que suma ya cerca de 60 delegaciones, pone a disposición de los emprendedores todo lo necesario para que conozcan de primera mano cómo es tener una franquicia de su marca.

“El sector inmobiliario vuelve a ser una buena opción para emprendedores e inversores que deseen rentabilidad y diversificar su patrimonio”
La franquicia Financiahogar ofrece un servicio de calidad, eficaz y transparente combinando dos negocios, el inmobiliario y el financiero, en un mercado que vuelve a estar en auge. Una empresa sólida y de confianza que se desmarca de otras enseñas del sector.

¿Por qué triunfa la franquicia Spyder Rent?
Spyder Rent es un negocio dedicado al alquiler de vehículos eléctricos con fines recreativos. Una propuesta empresarial rentable, sencilla y con gran proyección que propone a los emprendedores tres opciones diferentes de franquicia de autoempleo.

Abrir una franquicia Enano Verde ¿por qué es buen negocio?
Te damos las claves de este negocio de organización de eventos, que empieza ahora su desarrollo a través de franquicias.

Emprende en el sector educativo con la franquicia Bright Minds
Bright Minds es un programa educativo único para niños de 2 a 6 años, creado por pedagogos para motivar la inteligencia en edad preescolar y preparar a los niños para su desarrollo escolar. Posiciónate en el negocio de la educación con este método sin competencia.

¿Por qué triunfa la franquicia Ambiseint?
La creación constante de nuevos aromas, los mejores precios para sus productos y servicios de aromatización, una fuerte política de responsabilidad corporativa, la búsqueda de las mejores condiciones para sus franquiciados...

"La franquicia Ribs me enamoró desde el primer momento"
Así lo afirma Carlos Prat, uno de los franquiciados de la cadena de restaurantes Ribs en Barcelona. Y es que esta enseña de comida americana seduce a los inversores, quienes en muchos casos abren más de dos y tres restaurantes con la marca.

Conoce de primera mano en qué consiste la franquicia Ribs
La cadena de restaurantes de Eat Out Group organiza el próximo 24 de mayo en Madrid su primera jornada de puertas abiertas para empresarios, emprendedores e inversores interesados en su modelo de franquicia.

“Incorporarse a CE Consulting Empresarial es un verdadero acelerador de crecimiento”
CE Consulting Empresarial es una cadena de más de 150 franquicias nacionales y 20 internacionales, especializadas en asesoramiento a empresas y profesionales. La Compañía está muy cerca de sus franquiciados y por ello cuenta con oficinas centrales en diferentes territorios para cubrir las necesidades de cada zona de manera más cercana y directa.

"Con clickviaja tienes la esencia de una agencia libre e independiente pero con las ventajas y el amparo de pertenecer a un gran grupo"
César Tezza y Alicia Falagan han abierto su franquicia de viajes con el apoyo Clickviaja.com. Valoran, sobre todo, la libertad de decisión en su negocio a la vez que reciben todo el apoyo y la fuerza del grupo.

“Nuestra valoración de la franquicia Ambiseint no puede ser más positiva, el apoyo es constante”
César Gamen y Antonio Ferrer son franquiciados de Ambiseint en Navarra. Estos dos socios han encontrado en esta empresa de ambientación y marketing olfativo la vía perfecta para emprender su propio negocio. Están satisfechos con los resultados obtenidos y con mucha motivación para seguir consolidando su negocio.

12345678910...

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com