BizFranquicias2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    

NOTICIAS

Compartir
El éxito de la franquicia Condis, reflejado en su facturación
Condis obtiene una facturación de 866 millones de euros en 2017, un 6% más que el ejercicio anterior. El beneficio de la compañía asciende 9,5 millones de euros.

Emprender de la mano de un líder como la franquicia Pannus, ¡una garantía de éxito!
Pannus se ha preocupado de consolidar y tener en vanguardia la gestión de sus franquicias. Para ello no escatima medios en gestión y, sobre todo, en ningún momento baja el listón de la calidad.

La franquicia LaWash destaca por sus herramientas únicas en el sector
La franquicia de lavanderías autoservicio LaWash se posiciona en el mercado con un modelo de negocio único. La empresa está en expansión buscando nuevos emprendedores que se sumen a su red.

“Si sigues los procesos marcados por la franquicia, Jean Louis David resulta un negocio muy rentable”
Paso a paso y de manera sólida, Miguel Angel Zahinos ha ido creciendo como empresario. En sus inicios, empezó con una pequeña peluquería independiente que abrió con apenas 20 años. Y tras lidiar en solitario con las vicisitudes propias de un negocio de este tipo durante 12 años, decidió unirse a una cadena que le proporcionara procesos de trabajo más eficientes, formación, acceso a las últimas tendencias, una marca reconocida, mejores ingresos... Todo esto lo encontró en Jean Louis David.

“Incorporarse a CE Consulting Empresarial es un verdadero acelerador de crecimiento”
CE Consulting Empresarial es una cadena de más de 150 franquicias nacionales y 20 internacionales, especializadas en asesoramiento a empresas y profesionales. La Compañía está muy cerca de sus franquiciados y por ello cuenta con oficinas centrales en diferentes territorios para cubrir las necesidades de cada zona de manera más cercana y directa.

Abre una agencia de viajes con la franquicia más rentable
El turismo sigue siendo uno de los principales motores económicos de nuestro país, por lo que montar una agencia de viajes puede resultar un buen negocio, sobre todo si se hace con el soporte y la ayuda de un grupo especialista como Qualitas.

Las ventajas de la franquicia Exes
Conviértete en franquiciado de éxito con Exes de Grupo Expofincas. ¡Dale al play y conoce sus claves!

La franquicia Churroti seduce al público con su nuevo concepto de churrería
Churroti ha creado un nuevo concepto de churrería, convirtiéndose en un negocio altamente interesante para los emprendedores tanto por su alta rentabilidad como por la sólida trayectoria de su equipo.

La franquicia de moda Demi Plié, un negocio de éxito demostrado
El potencial de crecimiento de la franquicia de moda femenina Demi Plié es grande. Con cuatro tiendas operativas a pleno rendimiento, esta cadena propone a los emprendedores un autoempleo rentable y de rápida amortización.

Reparto a domicilio y servicio de mesa de calidad: las claves del éxito de la franquicia Pizzería Carlos
Descontentos con las pizzas que ofrecían en sus trabajos y defraudados con las que ellos mismos probaban, los jóvenes pizzeros Francesc Ros y Carlos Hernández decidieron hace ocho años convertirse en empresarios. Así nació Pizzerías Carlos, para proporcionar unas pizzas que recordasen el sabor tradicional y auténtico que se había ido perdiendo en las cadenas de pizzerías.

Go Sushi impulsa el crecimiento de su franquicia de cocina japonesa
Con una demanda en claro crecimiento, la cadena de franquicias de cocina japonesa Go Sushi ha sabido encontrar su sitio en el mercado, convirtiéndose en un referente del sector. Ahora, la empresa busca implantarse en toda España.

¡La cocina italiana artesanal se franquicia!
El origen en España de la cocina italiana. Pasta natural y elaborada de forma tradicional. Franquicias La Piemontesa es un modelo de negocio implantado por Juan Manuel Chacón, creador de ‘La Tagliatella’, que se está expandiendo en España. Su éxito está en el control del proceso de producción para lograr la máxima calidad de sus productos. El resultado: una veintena de establecimientos franquiciados y la próxima inauguración de un nuevo obrador.

“Caprabo ofrece al franquiciado uno de los mayores márgenes del sector”
Entrevista a Claudio Estevez, Director de franquicia de la cadena de supermercados Caprabo.

Eroski, una franquicia diferenciada
La franquicia de supermercados Eroski se aleja de otros conceptos de negocio de distribución alimentaria. El trabajo en equipo, el apoyo constante de la central y el enfoque para asegurar una buena rentabilidad caracterizan su negocio.

“Nuestros locales reciben casi 4,5 millones de clientes al año, lo que permite rentabilizar fácilmente una inversión de estas características”
Entrevista a José María Carrillo, CEO de la cadena de restaurantes tipo buffet Muerde La Pasta.

12345678910...
 En este número Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com