Adaix
La Mordida
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

NOTICIAS

Compartir
¿Quieres abrir una franquicia de referencia en la gastronomía mexicana?
Con su negocio de restauración consolidado en el mercado madrileño, el grupo La Mordida impulsa la expansión en franquicia de sus dos conceptos de restaurantes mexicanos: La Mordida y las cantinas Ricos Tacos.

“Podemos llegar a cualquier lugar del mundo, nuestro producto gusta en todos sitios”
150 establecimientos y la cifra sigue subiendo. El concepto de negocio de smöoy funciona en los cuatro continentes y ello se debe, principalmente, a su producto único en el mercado: yogurt helado funcional bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. ¿Quieres formar parte del éxito de esta cadena de tiendas de yogurt helado?

Triunfa en el mercado inmobiliario con la franquicia RE/MAX
RE/MAX se ha convertido en la compañía número uno a nivel mundial en el sector de la intermediación inmobiliaria. Nacida en EEUU hace más de 40 años, la cadena de franquicias permite a los emprendedores acceder a un modelo de negocio diseñado para ganar.

Copicentro, una franquicia sencilla y rentable que asegura tu futuro profesional
Abrir tu propio centro de copistería y papelería es sencillo gracias a Copicentro. Es una franquicia de baja inversión, que se amortiza en poco tiempo, sin cánones de publicidad y con amplias garantías de éxito. Con esta enseña tendrás tu propio negocio, ofreciendo gran cantidad de servicios de artes gráficas a un amplísimo target de clientes, de la mano de una empresa de trayectoria reconocida.

La moda low cost que triunfa se llama La Barata ¡y es franquicia!
La Barata son tiendas de moda low cost, un concepto de negocio que triunfa en sus casi 100 establecimientos abiertos en España. Además, la marca ya ha traspasado fronteras, llegando a Portugal con su primer local. Conoce por qué La Barata es una buena franquicia para emprendedores e inversores.

“Abrir una franquicia Tea Shop supone la entrada a un exótico mercado en pleno crecimiento”
Con una red de 65 tiendas en España, Brasil, Italia y, en breve, en Argentina, la cadena de franquicias de tiendas de té Tea Shop se posiciona como líder donde está presente, con una facturación superior a 12 millones de euros en 2016 y la distribución de más de 125 toneladas de té. Per Sundmalm, Presidente de la cadena, nos cuenta más detalles de esta empresa en expansión.

“Ambiseint es un negocio innovador, con un producto de gran calidad y en el que confiamos plenamente”
Nada tenían que ver con el sector del marketing olfativo cuando Juanjo Molina y Fernando Guerrero decidieron abrir su primera franquicia Ambiseint. Fue en noviembre de 2016 en Granada y les fue tan bien que en marzo de este año firmaron la segunda, en este caso en Sevilla.

Juguetilandia, la mejor opción para abrir una franquicia de juguetes
La cadena de jugueterías Juguetilandia continúa sumando nuevos franquiciados a su red. Un sistema de mercancía en depósito, un gran catálogo de productos, asesoramiento constante, promociones… caracterizan a esta franquicia.

La historia de éxito de chicfy: “Los errores se pagan caro, pero cuando tienes éxito compensa”
Nono Ruiz es cofundador de chicfy y un ejemplo de emprendedor insistente. Sabe que para acertar antes hay que fallar y hasta llegar al éxito, recorrió un camino largo. El esfuerzo ha valido la pena.

Mucho más que un buen negocio: ¡así es la franquicia Ambiseint!
La empresa de franquicias de marketing olfativo no solo se caracteriza por ser un rentable negocio para los emprendedores. Ambiseint es también una marca respetuosa con el medio ambiente, manteniendo un firme compromiso en la preservación del medio ambiente y la salud de las personas.

Con la franquicia Eroski, emprender es más fácil ¡Conoce porqué!
Eroski ofrece muchas facilidades a los futuros franquiciados a la hora de abrir su negocio, desde la realización del proyecto de viabilidad hasta el asesoramiento para realizar los primeros pedidos de productos una vez abierta la tienda.

Bizbarcelona, soluciones para pymes y emprendedores
Emprendedores y pymes encuentran en bizbarcelona una gran oferta de asesoramiento, formación y actividades destinadas a encontrar inspiración, conocimiento y soluciones para crear, transformar y adaptar sus proyectos a un entorno dinámico. Y como cada edición, la franquicia tiene un espacio propio: bizfranquicia.

Grupo Vips intensifica el crecimiento de sus cadenas de franquicias
Grupo Vips, compañía multimarca líder del sector de la hostelería en España, potencia el crecimiento de sus franquicias VIPS , VIPS Smart y Ginos . Tres conceptos de negocio ganadores que, además, destacan por su imagen renovada.

Ambisient, una franquicia segura y con bajos costes
El objetivo de esta cadena de marketing olfativo es reducir el riesgo empresarial de sus franquiciados y por ello apuesta por la no necesidad de tener un local comercial o la recompra de la mercancía si no se alcanzan los resultados previstos.

La franquicia Eroski/city te propone un negocio rentable
La franquicia de supermercados Eroski es un negocio con consumo garantizado; con una marca propia que por su calidad y precios facilita la venta; y con una orientación al franquiciado que le permite conseguir un mix de ventas que favorece la rentabilidad.

12345678910...

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com