Una nueva franquiciada de Sensebene, en Alcorcón
Fotodepilación, cavitación y presoterapia son algunos de los servicios que se pueden encontrar en el nuevo centro, propiedad de Mercedes Morales Real.
La cadena de estética Sensebene ha sumado un nuevo centro en Alcorcón, Madrid, de la mano de una nueva franquiciada: Mercedes Morales Real. Con más de 80 metros cuadrados de superficie, el nuevo Sensebene de Alcorcón dispone de cuatro cabinas: una para la cavitación y la presoterapia, otra para la depilación por luz fotopulsada, una tercera para todo tipo de tratamientos faciales y la cuarta alberga de momento la báscula y la máquina de vibrofitness. Además cuenta con un despacho, un office y los preceptivos servicios. El centro ha requerido una inversión que rondó los 90.000 €, porque ha sido necesaria una importante obra de remodelación.
Sensebene cuenta con una veintena ya de centros de estética, belleza y salud corporal. La inversión inicial es de 36.500 euros, con un royalty de explotación de 400 euros al mes y uno de publicidad de 100 euros. Si no se contara con toda la inversión, Sensebene ayuda en la gestión de las negociaciones con las entidades de crédito para adquisición de préstamos y fondos ICO.
|