Trimage incorpora una nueva asociada en el sur de Portugal
La marca, que cuenta casi con 200 unidades operativas, continúa su proyecto de difusión y consolidación por toda la Península Ibérica y también en el exterior.
Trimage, empresa especializada en la realización de esculturas personalizadas a partir de una fotografía, crece fuera de España. La enseña ha sumado a su gran un nuevo miembro, procedente en esta ocasión de Portugal, concretamente de Evora, al sur del país.
La nueva franquiciada, Elsa Godinho, se decidió por Trimage “por la sorpresa que me provocó ver el producto. Es una idea completamente diferente a las demás; me gusta comprobar cómo la gente, al ver lo que se puede hacer con sus fotografías, suelta un exclamación, porque nunca han visto nada parecido”. Esta emprendedora lusa confirma la novedad de este concepto en su país: “no existen actualmente en Portugal competidores con productos similares, existen carencias en el sector. Con Trimage voy a tener la oportunidad de ofrecer una idea novedosa y original, complementaria a las ya existentes".
|