Trimage inaugura una nueva franquicia en Cantabria
Con más de 150 franquiciados, Trimage crece con su concepto de negocio, por el que se consigue transformar una fotografía en una escultura tridimensional.
Trimage ha inaugurado una nueva franquicia en Cantabria. Su propietario es Josué Rubio Blanco, que tras su experiencia como autónomo en otros sectores ha encontrado una gran oportunidad de negocio en Trimage.
Esta nueva tienda se suma a las más de 150 de la marca, dedicada a la transformación de fotografías en esculturas personalizadas en tres dimensiones.
Trimage, con diez años de experiencia, es una actividad que permite trabajar desde casa y con flexibilidad de horarios, con una mínima inversión y sin gastos fijos.
La inversión a realizar para convertirse en miembro de esta red, que cuenta con más de un centenar y medio de franquiciados, es de 11.990 euros. Requiere abonar un royalty mensual (que se abona a partir del sexto mes) de 100 euros. La facturación media mensual de un franquiciado oscila entre los 3.000 y los 4.000 euros, por lo que la facturación anual puede alcanzar los 41.000 euros. De este modo, la amortización de capital se realiza en el primer año.
|