Tres nuevas franquicias para Las Termas de Ruham ¡y siguen creciendo!
La cadena de franquicias se diferencia en su sector por fusionar la belleza con propuestas de ocio, lo que aumenta la rentabilidad de sus locales.
Las Termas de Ruham, franquicia de belleza, bienestar y ocio, acabará este primer trimestre del 2014 con la firma de tres nuevos franquiciados, que abrirán sus centros durante esta primavera.
Para la enseña, el hecho de que estos nuevos emprendedores hayan optado por unirse a su proyecto, “es muestra de la acogida que está teniendo en el mercado actual un modelo de negocio único actualmente en el sector de la estética”.
La principal característica de Las Termas de Ruham es la fusión del negocio de la estética combinada con el ocio. La enseña combina dos negocios en uno, explotando su salón de belleza con los mejores tratamientos a través de las mejores marcas de cosmética profesional y con la mejor marca de aparatología de estética, y a su vez explota sus espacios diseñados para este fin, realizando eventos Beauty Party, fiestas de estética, en la que combinan tratamientos de belleza con complementos de ocio (karaoke, servicio de bebidas de lujo, catering, etc…).
|