Tourline Express renueva el vestuario de su equipo
A partir de noviembre, la operadora logística renovará la línea de vestuario corporativo de su personal de oficina, delegaciones, plataformas logísticas y mensajeros, con el objeto de ofrecer una imagen más fresca, ágil y moderna, de acuerdo a los valores de marca.
Desde el mes de noviembre, todos los trabajadores de Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la Península Ibérica, vestirán nuevo uniforme de trabajo, con una imagen más fresca, ágil y moderna, de acuerdo a los valores de marca.
Los nuevos uniformes, elegidos mediante una encuesta interna en la que ha participado toda la red de la operadora, han sido diseñados y confeccionados por JOMA´S, empresa especializada en la confección de uniformes corporativos y textil laboral, de acuerdo a las necesidades de cada tipología de trabajo de los empleados de Tourline Express, aportando soluciones en cuanto a funcionalidad, confort, seguridad y diseño.
De este modo, se han confeccionado dos líneas de vestuario atendiendo a las necesidades de cada tipo de trabajo, así como se han contemplado diferentes uniformidades para cada época del año. Una primera línea, para trabajadores de oficinas y delegaciones de cara al cliente, más formal y de líneas más rectas y depuradas, incorpora trajes de chaqueta, jerseys y camisas, mientras una segunda línea, enfocada al personal de plataforma y reparto (mensajeros y ruteros) se muestra más casual y sport para garantizar la máxima comodidad y seguridad en el día a día. En esta línea se han diseñado pantalones de corte cargo, largos y cortos, polos y camisetas sport, chalecos, pantalones de agua y chaquetones de calidad especial para trabajar en condiciones desfavorables.
La nueva línea de vestuario de Tourline Express, que sustituye todos los anteriores uniformes, comenzará a implantarse en todas las delegaciones y plataformas logísticas a partir del próximo mes de noviembre, contando con un periodo hasta finales de año para adaptarse, periodo en el que convivirán de manera provisional ambas uniformidades.
|