Tourline Express colabora con Save The Children en su campaña “Todos podemos sonreír”
La empresa de transporte continúa la colaboración con la ONG para la campaña “Todos podemos sonreír”, destinada a la prevención del maltrato infantil y de la exclusión social y se desarrollará en más de 100 establecimientos entre hoteles, bares y restaurantes de todo el territorio nacional.
Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería, ha reafirmado su compromiso social con la firma de un nuevo convenio de colaboración con la ONG Save the Children para su campaña “Todos podemos sonreír”, haciéndose responsable de la logística de la acción.
Promovida por Save the Children y la Federación Española de Hostelería (FEHR), “Todos podemos sonreír” es una campaña solidaria destinada a la prevención del maltrato infantil y de la exclusión social que se desarrollará en los establecimientos adheridos a la FEHR de todo el territorio nacional desde esta semana hasta finales del mes de julio.
El acto de presentación de la campaña contó con la presencia del presentador de televisión y escritor Màxim Huerta y el coach y conductor del programa Hermano Mayor de Cuatro, Pedro García Aguado, quienes ejercieron de padrinos de esta iniciativa solidaria.
Con la donación de 1€ y recibiendo como canje un “rasca-solidario” que permite participar en el sorteo de 200 estancias de fin de semana en hoteles de la cadena Paradores, todos los participantes pueden colaborar en este proyecto solidario que contempla la creación de un grupo de apoyo educativo a estos niños y niñas facilitando la detección de posibles casos de fracaso escolar, maltrato, delincuencia o drogadicción.
|