Tourline Express celebra su Convención Nacional de Franquiciados en Madrid
La empresa contó con la asistencia de más de 250 franquiciados que además de compartir experiencias, debatieron acerca de los retos del sector y de las oportunidades empresariales de cara al futuro.
Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería, ha celebrado en Madrid su Convención Nacional de Franquiciados. Se trata de un encuentro anual en el que la compañía quiere constatar el compromiso de la empresa con sus clientes y en el que se marcan las pautas de actuación y los hitos a los que se enfrenta la compañía dentro de un panorama económico complicado.
Con una asistencia de más de 250 franquiciados, así como las primeras líneas ejecutivas de la compañía, el encuentro comenzó con la bienvenida de Miguel Ángel Bakero, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, quien hizo balance de los resultados obtenidos en el ejercicio pasado así como impulsó las bases sobre las que se regirá el destino empresarial y profesional para esta campaña.
En la Convención, como ya se hizo años posteriores, se entregaron los Premios a la Calidad 2008, destacando de este modo a las 20 franquicias de Tourline Express que más han destacado en materia de calidad de servicio, y que se obtienen de las diferentes auditorías internas que se realizan a lo largo del año.
Tourline Express alcanza las 326 delegaciones y 28 plataformas logísticas en el territorio peninsular, sumando además una flota de más de 1.500 vehículos y cerca de 3.300 profesionales que forman el equipo humano de la compañía.
|