TelePóliza, en pro de la formación de sus empleados y asociados
La cadena especializada en la mediación de seguros ha puesto en marcha su nuevo plan formativo que comprende cursos presenciales trimestrales además de formación online continuada.
TelePóliza, cadena española de franquicias especializada en la gestión e intermediación de seguros, ha puesto en marcha su nuevo plan formativo que comprende cursos presenciales trimestrales además de formación online continuada. La primera jornada ha tenido lugar en Madrid gracias a la colaboración de Liberty Seguros donde se han explicado los productos de la compañía en materia de seguros de vehículos, hogar y vida y la forma de trabajar de esta gran empresa.
Tal y como establece la ley de mediación, las empresas vinculadas a la gestión de seguros tienen la obligación de establecer y cumplir un programa de formación anual para empleados y colaboradores. Pero además, TelePóliza quiere cumplir con una doble exigencia: “La obligación de actualizarse continuamente para no quedarse fuera de los mecanismos competitivos del mercado y la diferenciación de la competencia. Es necesario ofrecer al cliente un mejor servicio, calidad, garantía y profesionalidad que otros canales alternativos. Por lo tanto, es necesario mejorar las competencias del personal de forma que pueden demostrar mejor valía que los de otros canales”, explica Iván Novo, consejero delegado de TelePóliza.
Desde Liberty Seguros, una compañía solvente en el sector con 37.000 empleados en más de 900 sedes en todo el mundo, se han propuesto ofrecer a los mediadores, aprovechando las nuevas tecnologías, la mejor formación posible, más allá de los requisitos que actualmente exige la ley. “En este sentido, creemos que el plan de formación que hemos presentado a TelePóliza contempla todos los aspectos técnicos y prácticos necesarios para que los agentes desarrollen su negocio”, comenta Peru Bilbatua, manager producción del centro de servicios de Liberty Seguros.
|