TelePóliza crea una herramienta de atención y ventas puntera en el sector para sus franquiciados
El nuevo sitio de TelePóliza en la red incorpora una mejora tecnológica en cuatro áreas vitales, como son la intranet que comparten las oficinas centrales y la red de oficinas, el tarificador de seguros de automóvil para facilitar precios ‘on-line’, el cotizador entre central-red de intermediarios y compañías de seguros y la herramienta para la actualización de datos en tiempo real, con el fin de mejorar la respuesta comercial.
Telepóliza, cadena de franquicias especializadas en la gestión e intermediación de seguros, no deja de ocuparse de mejorar los procesos y los sistemas, buscando las herramientas que permitan avanzar a su red. Su objetivo es ayudar a sus franquiciados a vender más, explica Iván Novo, consejero delegado de la cadena. “Mantenemos al unísono un ritmo vivo de expansión y un proceso de consolidación, como enseña líder de nuestro sector, mediante iniciativas como la de mejorar tecnológicamente nuestra presencia en Internet, de la mano de la mejor consultoría en desarrollos informáticos, para dar a toda la red la posibilidad de estar a la última con sus clientes y en sus relaciones diarias con esta central”.
El nuevo sitio de TelePóliza en la red incorpora una mejora tecnológica en cuatro áreas vitales, como son la intranet que comparten las oficinas centrales con una red extendida ya por toda España, base de una comunicación actualizada de campañas en curso, de noticias... además de un foro entre auxiliares externos y central para dudas y consultas; el tarificador de seguros de automóvil, para facilitar los mejores precios ‘on-line’ en cada momento; el cotizador entre central-red de intermediarios y compañías de seguros, una comunicación “a tres bandas” que hará hará que todos esos riesgos de cotización no automática lleguen de una manera rápida y completa a los departamentos correspondientes de las compañías aseguradoras, para poder así tener una respuesta rápida de cara al cliente; y la herramienta para la actualización de datos en tiempo real, con el fin de mejorar la respuesta comercial.
Tras sus aperturas de Toledo, Lebrija (Sevilla), Granada, Almería y Molina de Segura (Murcia), TelePóliza cuenta con cerca de 70 oficinas repartidas por España. Con un incremento de su volumen de negocio de más del 14% durante el último ejercicio, sus previsiones para el presente año son las de alcanzar una facturación superior a los 10 millones de euros.
|