Snap Fitness busca masterfranquiciados regionales
Aparte de potenciar la apertura de nuevas franquicias individuales, la cadena de centros de fitness busca inversores interesados en adquirir la franquicia master regional de la marca.
El objetivo de Snap Fitness es consolidar su cadena de gimnasios en nuestro país. Para ello, desarrolla un plan de expansión por el que planea tener 100 franquicias a finales de 2020. Este desarrollo lo conseguirá gracias a sus franquiciados individuales, y también gracias a sus masterfranquiciados regionales. Y es que la cadena de fitness quiere potenciar la figura de los master regionales.
UN MODELO DE FRANQUICIA PARA INVERSORES
La figura del master regional de la franquicia concede al inversor la exclusividad de diferentes zonas para la apertura de tres a cinco centros Snap Fitness. “El compromiso para poder explotar las diversas áreas de exclusiva es el de abrir al menos tres centros en dos años. Dichas áreas de exclusiva no tienen por qué ser contiguas, ni tan solo estar en la misma ciudad, además se pueden cambiar si se encuentra una ubicación mejor disponible”, explica Albert Marco, CEO de la compañía en España.
GESTIÓN A CARGO DE LA CENTRAL
Si el masterfranquiciado regional lo desea, la central puede hacerse cargo de la gestión integral de los centros, de manera que este actúe únicamente como puro inversor y así evitarle la dedicación en el día a día, garantizando, por supuesto, una correcta gestión del centro.
CADENA LÍDER
Los gimnasios de la cadena Snap Fitness están abiertos las 24 horas del día los 365 días del año, proporcionando a los clientes un gran valor percibido. El modelo de negocio está probado y así lo demuestran los más de 10 años de crecimiento sólido en más de 15 países, con más de 2.000 clubs abiertos y más de 1 millón de clientes. Snap Fitness pertenece a la multinacional Lift Brands, empresa multinacional que cuenta con más de 4.000 centros abiertos con sus distintas cadenas del mundo del Fitness
|