"Si 2009 ha sido el año de asentamiento, 2010 será el año de lanzamiento"
Atenor prevé abrir cinco franquicias el próximo año, llegando a las Islas Canarias, Baleares y la zona noroeste
La enseña de afilado de herramientas de corte Atenor hace balance del año con los objetivos cumplidos. A principios de año, en Atenor se marcaron la meta de 'asentar' la marca y apoyar a los clientes. Y la cadena no sólo se ha asentado sino que ha abierto cuatro franquicias. "Las previsiones del 2009 se han cumplido con creces. La cuota de mercado de Atenor ha seguido creciendo: nuevos clientes, grandes cadenas de alimentacion, e incluso más franquicias", explica José Braña, director General de la enseña.
De cara al nuevo año, la enseña prevé implantarse en el territorio nacional en 2010, con al menos cinco nuevas aperturas. "Prevemos llegar a Baleares y Canarias a principios de año. Del mismo modo, 2010 será el año de inicio de la actividad en el tercio noreste con la implantación de un tercer taller que dará cobertura a Cataluña", explica el director General. "Lo cierto es que un servicio y un Know-How como el de Atenor no existe en España y eso nos hace ser los primeros donde lleguemos", concluye Braña.
Atenor está especializada en la prestación de servicios de afilado de herramientas de corte, y ofrece un negocio ‘low cost’, con una inversión inicial de 28.500 euros más obra civil.
|