Ser franquiciado en el sector de la educación y el ocio infantil, con The New Kids Club
La empresa ha sumado un nuevo centro franquiciado en Castelldefels, Barcelona.
La compañía de educación y ocio infantil The New Kids Club, que crece en toda España a través de franquicias, suma un nuevo centro en Castelldefels, Barcelona. Este nuevo centro ofrece, como todos los de la cadena, servicios de inglés con su propia metodología -The New Kids Club Method-, refuerzo escolar, talleres de ludoteca, actividades vacacionales durante todo el año y psicopedagogía, todo ello destinado a niños de uno a dieciséis años.
Con sede central en Figueres, Girona, The New Kids Club nació en septiembre de 2002 de la mano de María Dolores Ibáñez, la cual vio la necesidad de crear un centro de formación integral para niños desde muy temprana edad y hasta el fin de su escolarización obligatoria. El centro debía cubrir las necesidades de padres e hijos tanto en época escolar como en períodos vacacionales.
El aprendizaje de una segunda lengua como el inglés, a partir de un año, ha sido durante toda la trayectoria de esta empresa el pilar fundamental en la formación de su alumnado. Uno de los mayores logros de The New Kids Club, centro autorizado por la Universidad de Cambridge, es que los alumnos consigan un nivel de inglés B2 o First Certificate al finalizar la escolarización obligatoria o incluso con antorioridad. En la actualidad tienen muchos alumnos menores de 15 años que han conseguido el nivel C1 o Advanced”.
|