La franquicia Alquiler Sin Riesgo gana clientes por su completa oferta de servicios
Con el final del ejercicio cada vez más cerca, la franquicia inmobiliaria Alquiler Sin Riesgo hace los primeros balances de este año. Un año que, según sus portavoces, “ha resultado inmejorable en cuanto a número de clientes en cada una de sus oficinas”.
Con el objetivo de ofrecer la mejor y más completa oferta, Alquiler Sin Riesgo ha ido ampliando mes a mes su abanico de servicios, apostando por garantizar la tranquilidad y la seguridad del propietario de la vivienda, que se asegura el cobro de la cuota mensual, y a la vez, abaratando costos al inquilino.
¿Qué productos diferenciadores ofrece Alquiler Sin Riesgo?
Entre sus servicios, Alquiler Sin Riesgo ofrece al propietario el servicio de Garantía de Desahucio, con el que se garantiza por escrito que, si el inquilino buscado es moroso, todos los gastos judiciales de desahucio y la reclamación judicial de las rentas impagadas corren por cuenta de la franquicia. En este sentido, Alquiler Sin Riesgo es Agente Homologado del Fichero de Inquilinos Morosos (FIM), lo que le permite obtener información sobre retrasos o impagos de arrendamientos, tanto de personas físicas como jurídicas, aportada por arrendadores y profesionales en la gestión de arrendamientos, así como información procedente de sentencias judiciales por desahucio.
Además, el propietario también se beneficia de asesoramiento jurídico gratuito, de la redacción y revisión gratuita de todos los contratos de alquiler, venta o traspaso e incluso del certificado energético gratuito.
Por otra parte, el inquilino también obtiene importantes ventajas de esta franquicia inmobiliaria, como el no pago de comisiones.
La suma de todos estos servicios y beneficios han hecho de Alquiler Sin Riesgo un negocio rentable, con una clientela consolidada, que durante los últimos meses se ha ido incrementando de manera considerable.
|