Ser cliente de la franquicia Midas y de Línea Directa tiene premio
Línea Directa Aseguradora y MIDAS han firmado una alianza estratégica de colaboración que ayudará a sus respectivos clientes a ahorrar dinero.
Gracias a una alianza entre la aseguradora Línea Directa y la cadena de franquicias de reparación de automóviles Midas, los clientes de ambas empresas podrán ahorrar dinero. El acuerdo se materializa en el Programa de Fidelización de Línea Directa “SUMA en Línea”, que consiste en un programa de ahorro en el que los gastos derivados del coche como lo son las reparaciones o su mantenimiento, entre otros, ayudarán a acumular importantes descuentos para la renovación del seguro.
El asegurado de Línea Directa que presente la tarjeta “SUMA en Línea” en los establecimientos de la franquicia Midas obtendrá y acumulará descuentos directos para la renovación de su seguro de coche o moto, maximizando así su ahorro.
Asimismo, los clientes de Línea Directa se beneficiarán de las múltiples ventajas ofrecidas por los talleres MIDAS que se traducirán en ahorro directo para su seguro: 5% del total de la compra de neumáticos en descuento para la renovación y el 7% a través de servicios como las revisiones oficiales, realizadas de acuerdo a las especificaciones de cada marca, el Programa de Mantenimiento MIDAS, personalizado en función de la antigüedad del coche, o el servicio Air Care, un procedimiento que higieniza y purifica el aire del interior del vehículo mediante un moderno sistema generador de oxígeno ionizado.
Según Inmaculada Seco, Directora de Marketing de Midas, “la alianza con Línea Directa es una asociación natural en la que ambas compañías salen ganando puesto que ofrecen a sus clientes ventajas competitivas muy importantes en el mercado. La crisis no puede ser un motivo para dejar aparcado el mantenimiento de nuestro coche, y por esto Midas y Línea Directa idean productos como “SUMA en Línea” que ponen más fácil a los conductores mantener sus vehículos en el mejor estado, el que garantiza su seguridad”.
|