Sensebene promociona sus tratamientos entre las clientas de Chicco
Estas dos empresas han llegado a un acuerdo por el que, con la adquisición de productos de esta conocida marca de juguetes para bebés y artículos para el embarazo y la lactancia, se recibe un bono promocional de obsequio que da derecho a una sesión de presoterapia o de plataforma de vibrofitness, a elegir, en el centro Sensebene más cercano de la treintena con los que la marca cuenta ya en la actualidad por toda la geografía española.
Sensebene, cadena de centros especializados en estética corporal, ha alcanzado un acuerdo con la multinacional italiana de juguetes para bebés y artículos para el embarazo y la lactancia, por la que podrá promocionará sus servicios entre las clientas de los establecimientos Chicco.
Con la adquisición de productos de esta conocida marca de juguetes para bebés y artículos para el embarazo y la lactancia, se recibe un bono promocional de obsequio que da derecho a una sesión de presoterapia o de plataforma de vibrofitness, a elegir, en el centro Sensebene más cercano de la treintena con los que la marca cuenta ya en la actualidad por toda la geografía española.
La promoción tiene vigencia del 1 de diciembre al 5 de enero de 2011, y los ‘rasca-gana’ seran válidos hasta el 5 de abril de 2011. “Estamos tan convencidos de que, una vez que los prueben, van a repetir, que hemos considerado que la mejor forma de promocionar nuestros tratamientos, de darlos a conocer al gran público, es dejar que se acerquen a nuestros centros y experimenten lo satisfechas que salen cada día nuestras clientas”, explica Araceli Caballero, directora de Marketing de Sensebene.
Para este año, la cadena de centros especializados en estética y belleza ha desarrollado un plan estratégico encaminado a continuar creciendo a un ritmo similar al actual y concluir así 2010 con un mínimo de medio centenar de unidades operativas.
|