Sensebene fideliza con sus SenseDays
Sensebene ha inaugurado recientemente dos nuevas unidades operativas, alcanzando ya los 17 centros en España. Para este año, sus responsables han desarrollando un plan estratégico encaminado a continuar creciendo a un ritmo similar, para acabar 2010 con cerca de de medio centenar de unidades operativas.
Sensebene, franquicia de centros especializados en estética corporal, salud y belleza, ha puesto en marcha los 'SenseDays', una iniciativa consistente en múltiples promociones con el objetivo de hacer más atractiva la visita a sus establecimientos para los clientes. Así, hasta final de año, se podrán conseguir descuentos en diversos tratamientos y productos, e incluso regalos. “De esta forma, desde la central queremos ayudar a nuestros franquiciados a incrementar sus ventas y consolidar sus centros, que es lo que más preocupado tiene a quienes inician un negocio”, explica Araceli Caballero, directora de Marketing de Sensebene. “Por eso hemos puesto en marcha estos SenseDays, con ofertas que van desde descuentos a las clientas que se pasen por las mañanas, a regalos de sesiones gratuitas par aquellas clientas que traigan una amiga al centro y compren algún tratamiento, pasando por producto Sensebene a 0 € para quienes contraten un número determinado de sesiones de fototerapia o mesoterapia virtual, etcétera. Vamos que no puede haber nadie que quede excluido de estas ofertas, porque se han hecho pensando en todos los centros y cualquier tipo de las clienta”.
Los responsables de la enseña se han marcado como objetivo expandir su marca por todo el territorio nacional mediante la concesión de franquicias a emprendedores/inversores interesados en labrarse un futuro en un sector claramente al alza. En este sentido Sensebene dispone del Plan Ayuda Integral al Emprendedor (PAIE) para la apertura de nuevas franquicias. Con este plan, la central de franquicias de estética quiere facilitar la entrada de emprendedores en su red ayudando al potencial franquiciado cuando más se necesita, al inicio de la actividad empresarial.
Este apoyo se proporciona en dos fases; en una primera fase se acompaña al franquiciado en la búsqueda de local en cualquier población española, visitando los comercios adyacentes para ver el circulante de viandantes, indagando sobre precios de alquiler y compra en la zona. Tras la elección, existe un asesoramiento presencial en la negociación de alquiler, traspaso o venta del local. “Pero el seguimiento de la actividad de cada nuevo miembro de la red no termina aquí”, explica Araceli Caballero, “sino que existe una dedicación plena al franquiciado en los días anteriores a inaugurar con los últimos retoques y una ayuda en los días posteriores a la apertura con cualquier problema, duda o dificultad en el arranque”.
|