Sensebene acerca el oro líquido de Marruecos a su catálogo de productos
La enseña continúa buscando nuevos productos para su red de franquiciados. Por ello, ha lanzado una nueva línea propia de aceites de Argán, el oro líquido de Marruecos.
Sensebene, red de centros especializados en estética corporal y bienestar, ha introducido en todos los locales de la red una línea propia de productos basados en el aceite de Argán. Las propiedades del aceite aplicado de forma local con la experiencia de profesionales en la materia, en combinación con tratamientos estéticos corporales, dan unos resultados óptimos ya que la piel una vez tratada con el aceite de Argán se vuelve más receptiva a los demás tratamientos.
“El aceite es aplicado por el profesional por todo el cuerpo del paciente realizando masajes estimulantes e insistiendo en las zonas que van a ser tratadas en los posteriores tratamientos hasta su total absorción. El aceite de Argán penetra rápidamente en la piel dejándola hidratada y sin engrasar. Se puede aplicar diariamente y es un producto biológico con beneficios demostrados”, explica Araceli Caballero, directora de marketing de Sensebene.
Esta nueva incorporación se una a una amplia gama de productos cosméticos que pueden ser adquiridos y consumidos en la red de centros Sensebene. Sensebene ya cuenta con 30 establecimientos en el territorio nacional.
|