RE/MAX abre en Torrevieja
La nueva franquiciada se une a la red de RE/MAX con el fin de ofrecer a sus clientes un valor añadido en sus servicios.
RE/MAX, compañía internacional de franquicias inmobiliarias, ha abierto una nueva oficina en Torrevieja. La nueva Broker asociada que se une a la red de franquicias RE/MAX es Karen Manzanas, quien convierte su oficina independiente en una oficina franquiciada RE/MAX. De esta forma, RE/MAX Okendo pasa a formar parte de la compañía estadounidense.
“El reto que nos hemos plateado es orientar nuestros servicios única y exclusivamente a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y anteponerlas a todo, así como fomentar, crear y ayudar a las personas a crearse una verdadera carrera profesional en este sector que ha cambiado y tiene que seguir cambiando.
Con el fin de conseguir esto hemos encontrado en la marca número uno internacional en ventas inmobiliarias, RE/MAX, las herramientas necesarias para conseguirlo y contribuir a dignificar la profesión y que los clientes nos perciban como verdaderos profesionales que damos una gran valor añadido a nuestros servicios”, explicó la nueva franquiciada durante la inauguración de la nueva oficina.
RE/MAX cuenta con presencia internacional en 72 países a través de 6.730 oficinas.
|