¿Qué necesitas para ser franquiciado de La Guía QR?
La Guía QR es una plataforma de creación de páginas web especialmente diseñadas para dispositivos móviles, unas páginas web que además están enlazadas a una guía de negocios online de gran tirada y consulta.
La inversión inicial para esta franquicia es muy reducida, solo 11.000 euros en concepto de canon de entrada. No es necesario disponer de local comercial, ya que la actividad se puede desarrollar desde casa, y además, no se necesita stock de productos y no es necesario disponer de estructura comercial propia, porque el modelo de franquicia está diseñado tanto para un autónomo, como para una gran empresa con estructura comercial.
La Central de La Guía QR ofrece todo el soporte necesario para que el franquiciado solo tenga que ocuparse de vender: el equipo de profesionales que se encarga de todo el proceso de diseño, montaje y entrega de las páginas web y de su promoción en la guía online. El franquiciado se encarga únicamente de la labor comercial previa, de comercializar este servicio de creación y promoción de páginas web móviles entre los comercios y las empresas de su zona de exclusividad.
|