Puzzle Rojo da más servicios a sus franquiciados gracias a su nuevo taller propio de producción
Puzzle Rojo, perteneciente al Grupo Corporalia, ha invertido aproximadamente 100.000 euros en la puesta en marcha de estas nuevas instalaciones.
La enseña de servicios de comunicación y marketing Puzzle Rojo, perteneciente al Grupo Corporalia, ha puesto en marcha su propio taller de producción para dar de así mayor servicio a sus franquiciados y mejorar la respuesta a las necesidades de sus clientes.
Con una inversión de unos 100.000 euros, la puesta en marcha de estas instalaciones “sitúa a la enseña como una agencia de servicios de marketing plenos, permitiéndonos de esta forma tener unos costes muy competitivos para trasladarlos a nuestros clientes, y mejorar así la tarea de nuestros franquiciados, ayudándoles a cuidar y controlar la calidad de todos los procesos”, indica Adrián Blanco, su director de Expansión.
El taller cuenta con el equipamiento necesario para realizar trabajos de producción de gran formato: impresión en vinilo, vinilo micro-perforado, lona y papel “con las últimas innovaciones tecnológicas habidas en el sector”, continúa el responsable de Expansión de Puzzle Rojo, “pues no en vano cuenta con una sala de impresión y otra de laminado y corte, así como con un almacén para el material empleado”. Así el primer proyecto del que se ha hecho cargo ha sido la decoración de dos vehículos para la iniciativa Teatro Bus, anunciado anteriormente por la compañía.
Grupo Corporalia es un grupo especializado en gestionar soportes publicitarios en transporte interurbano por carretera.
|