Publipan suma nuevo franquiciado en Toledo
Gracias a la nueva apertura, se podrán retirar de la circulación en Toledo capital y alrededores un total de 750.000 bolsas de plástico al año, gracias a la introducción de las bolsas de papel ecológico para servir el pan de la cadena.
Toledo se une en estos días a la red de franquiciados de Publipan en toda España. Un tejido de delegaciones que supera el centenar de franquiciados y que crece cada día gracias a la innovación y efectividad de idea de negocio.
La apertura de Publipan Toledo ha sido posible gracias al emprendedor toledano Francisco Martínez, que ha presentado esta nueva franquicia en compañía de la directora de Expansión de la marca, Isabel Gómez.
Publipan Toledo introduce así en la capital de la provincia y poblaciones limítrofes un innovador canal de publicidad que utiliza un elemento tan común y sencillo como las bolsas de papel para servir el pan como vehículo para introducir la publicidad de sus clientes en todos los hogares de forma diaria. Un canal publicitario que ya ha convencido a las mayores marcas de nuestro país gracias a que su introducción en el hogar es amable y se hace a través de una persona de confianza para el consumidor: su panadero.
Además de amable en su forma de llegar hasta el posible cliente, Publipan también es favorable para el medio ambiente, ya que su fabricación es con materiales 100% reciclables y su introducción en el mercado permite la retirada de millones de bolsas de plástico al año en España. Concretamente, la nueva apertura en Toledo contribuirá a eliminar de las tiendas 750.000 bolsas contaminantes en este año 2013.
Más de 500 franquiciados de 22 países han confiado ya en PUBLIPAN y hacen de las bolsas del pan publicitarias su forma de negocio.
|