Publibolsy hace más rentable su franquicia con nuevas líneas de negocio
La enseña distribuye desde ahora sus bolsas en todo tipo de negocios, no solo en farmacias y panaderías, como hacía hasta ahora.
Publibolsy da un paso más en su desarrollo y amplía su línea de negocio con un nuevo formato que permitirá hacer aun más rentable la franquicia.
A partir de este momento, las bolsas Publibolsy podrán encontrarse en cualquier tipo de establecimiento comercial, más allá de las farmacias y las panaderías (establecimientos en los que hasta ahora se distribuían las bolsas de esta cadena). A partir de ahora, desde una tienda de ropa hasta un local de “Tabacos” se convertirán en los nuevos distribuidores de la marca.
El negocio de Publibolsy
El negocio de Publibolsy consiste en colocar publicidad en las bolsas habituales que se entregan en las tiendas. Al distribuidor (la tienda donde se distribuye) se le ceden gratuitamente las bolsas y los franquiciados de Publibolsy se encargan de ofertar a sus clientes (empresas y negocios locales) espacios publicitarios para la venta de sus productos o servicios.Las bolsas cuentan con anuncios que van desde los 5.5 x 5 cm aproximadamente, hasta una bolsa completa, permitiendo incluir desde 36 hasta 90 anuncios por bolsas a los mejores precios del mercado en publicidad escrita.
Con la nueva línea de negocio, Publibolsy pretende llegar al mayor número de clientes posibles a través de sus nuevos distribuidores, de esta forma, los anunciantes se verán enormemente beneficiados ya que sus anuncios “no tendrán barreras”, destacan los responsables de la cadena.
Con bolsas 100% de papel ecológico, totalmente reciclables y más resistentes y reutilizables, sus anunciantes llegarán a más clientes con un solo anuncio, multiplicando así la efectividad del formato publicitario Publibolsy.
|