Pellbelladepil·lat estrena Central
La franquicia especializada en fotodepilación Pellbelladepilat ha inaugurado nuevas instalaciones centrales en Mataró (Barcelona).
Pellbelladepilat, cadena de centros de fotodepilación, prosigue en su expansión y en esta ocasión lo hace estrenando nuevas oficinas centrales en Mataró (Barcelona). Las oficinas, con 700 m2, los cuales 350 m2 están destinados a oficinas y el resto a almacén, disponen de todos los adelantos tanto técnicos como funcionales para dar el mayor servicio a los franquiciados.
“Estamos haciendo un esfuerzo muy importante para consolidarnos no sólo en España sino empezar abriendo centros en el resto de Europa, y ser la referencia en este sector. Hemos creado unos centros atractivos para todo tipo de público, con una máquina altamente efectiva y un trato excelente. Juntamente con los precios tan competitivos que ofrecemos a nuestros clientes, los resultados vienen por si solos”, explica Luis Carrasco, responsable de Expansión de la cadena.
Durante este mes de Septiembre, Pellbelladepil·lat sumará nuevos centros en Madrid (Retiro), Blanes, Castellar, Santa Coloma de Gramanet, Cornellá y Sabadell. La previsión para este 2009 es acabar con 50 centros, los cuales seis estarán fuera de España (Eslovaquia, Italia y Croacia).
|