Orocash-Orobank se fortalece en el mercado con 30 nuevas franquicias en 2011
Cádiz y Ceuta, las últimas ciudades en sumar nuevos centros de la cadena en 2011.
A la cadena de compra-venta de oro Orocash–Orobank sí le salen los números. La empresa ha terminado 2011 con un total de 30 inauguraciones a lo largo del año. Un número redondo que ha alcanzado gracias a sus tres últimas aperturas en Ceuta, Cádiz y San Fernando de Cádiz.
En Ceuta ya hay, con éste último, dos establecimientos y ambos son de gestión propia. Los establecimientos de Cádiz y San Fernando son de un nuevo franquiciado que ha confiado en la fortaleza de la marca y ha abierto dos establecimientos al mismo tiempo, por lo que pasa a formar parte del más del 40% de asociados de Orocash que son multifranquiciados. Con estos dos nuevos locales, el número asciende a cuatro.
La inversión mínima para montar un establecimiento de la firma es de 29.400 euros. Esta cantidad incluye el canon de entrada, la adecuación del local, tasas y licencias, mobiliario, etc. La cadena Orocash-Orobank ofrece, además de la compra-venta de oro, múltiples servicios como la gestión de empeños, la recompra de papeletas del Monte de Piedad o un amplio catálogo de joyería de segunda mano.
|