Nuevos servicios, más negocio para la franquicia Templo del Masaje
Las responsables de la marca Templo del Masaje han lanzado un nuevo servicio a domicilio de tratamientos para bodas.
Templo del Masaje, red de establecimientos dedicados a la salud y la estética, quiere formar parte del gran volumen de negocio que representan las bodas en España: más de 3.500 millones de euros anuales. Y para ello, ha lanzado un nuevo servicio a domicilio de tratamientos específicos para bodas.
"Se trata de un evento con una importancia muy especial y que, normalmente, conlleva una buena dosis de estrés", afirma Marina Assir, fundadora de Templo del Masaje, "y por esta razón ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de tener una preocupación menos, al acudir nuestras profesionales al sitio que prefieran para encargase de maquillaje, depilación, manicura y pedicura, tratamientos para la piel e incluso masajes relajantes. En definitiva, para disfrutar plenamente de ese día sin estorbos, tanto ellas como ellos".
De este modo, la enseña quiere ampliar las vías de negocio de sus franquicias, que ofrecen este nuevo servicio de estética a domicilio: maquillaje, manicura y pedicura, depilación...
|