No+vello traspasa la barrera de los 500 centros en toda España
A nivel internacional cuenta con 154 en Portugal, Brasil, Polonia, Bulgaria y Méjico y prevé entrar en otros seis países durante este año.
No+Vello, la cadena en centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, ha superado los 500 establecimientos en toda España.
No+Vello reafirma así su objetivo de crecimiento para 2010 en nuestro país, donde prevé cerrar el año con una cifra de centros en torno a los 600.
A los 506 establecimientos con que la enseña cuenta en España se suman 154 fuera de nuestras fronteras, en Portugal, Brasil, Polonia, Bulgaria y Méjico, país este último donde negocia los contratos para la apertura de otros 90 centros a corto plazo.
Según José Antonio Altolaguirre, director general de No+Vello, “en 2010 prevemos entrar en otros seis países y generar más puestos de trabajo a nivel nacional, tanto entre personas que busquen el autoempleo en un negocio en auge caracterizado por su reducida inversión y su elevada rentabilidad, como a través de inversores y franquiciados que abran nuevos centros”.
Con una facturación total de 40 millones de euros en 2009 (un 33% más que el año anterior), los establecimientos actuales de No+Vello emplean a más de 1.000 personas, de las que la mayoría son mujeres, y atienden a más de 300.000 clientes.
|