No+Vello, cadena de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, apuesta por su filosofía marcada desde sus comienzos, manteniendo los precios de todos sus servicios sin aplicarles la subida del IVA.
Desde que el pasado mes de julio el presidente del gobierno Mariano Rajoy anunciara la subida del IVA del 18% al 21% la enseña decidió asumir este incremento para favorecer así a sus clientes. Tomás Allende, Director de Organización de No+Vello asegura que será un importante esfuerzo para la compañía mantener los precios fijos base de 30 euros por zona y sesión. Sin embargo, ha afirmado, “nos mantendremos fieles a nuestra política para mostrar nuestro compromiso con nuestros clientes”.
“Seguiremos manteniendo la misma calidad de siempre en nuestros servicios”, asegura Allende de No+Vello, “Mantendremos tanto los precios como los servicios, el IVA ha subido pero nosotros no queremos que nada cambie para nuestros clientes” añade.
Actualmente No+Vello cuenta con más de 400 centros distribuidos por todo el país y un total de más 1.000 establecimientos a nivel mundial.