No+Vello consolida su posición en Portugal
La cadena de centros de fotodepilación ha alcanzado los 134 centros en estos dos años de expansión, lo que supone una media de cinco aperturas al mes.
No+Vello, franquicia de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, se consolida en Portugal superando los 100 establecimientos. La cadena cuenta actualmente con 118 centros y 16 en proceso de implantación y prevé finalizar el año con 150 centros operativos.
2010 ha sido el año de consolidación para le enseña en este país, abriendo 91 nuevos establecimientos. No + Vello comenzó su expansión en Portugal en enero de 2009 con la concesión de un Master Franquicia, este hecho supuso el comienzo de su desarrollo a nivel internacional. En estos dos años ha abierto en el país luso una media de cinco centros al mes.
No + Vello cuenta con más de 500 centros en toda España, más de 300 en los 10 países de Europa y Sudamérica en los que está presente, ha alcanzado una facturación en el primer semestre de 2010 de 30 millones de euros, lo que supone un crecimiento de aproximadamente el 25%.
A nivel internacional, No+Vello ha abierto 134 establecimientos en Portugal, 109 en Brasil, 43 en Polonia, 36 en México, tres en Bulgaria, uno en Rumanía, uno en Bosnia-Herzegovina y cuatro en Italia. Lo que supone que aproximadamente un 30% de sus sedes se encuentra fuera de España.
|