No+Vello cierra 2009 con 460 centros en España
La enseña alcanzará este año una facturación de 40 millones de euros.
No+Vello, cadena de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, cerrará el año 2009 con 460 centros en toda España, presencia en cinco mercados internacionales, una facturación de 40 millones de euros, más de 300.000 clientes y más de 900 empleos creados.
No + Vello ha inaugurado en 2009 un total de 185 centros, alcanzando los 460 establecimientos en nuestro país y contando con presencia en todas las comunidades autónomas. “Dada la difícil situación económica que ha regido el 2009, el perfil del franquiciado ha sido mayoritariamente el de personas que buscaban autoempleo, aunque también ha habido inversores y franquiciados de la cadena que han abierto su segundo o tercer centro. No + Vello ha supuesto una alternativa real para poner en marcha un negocio propio de éxito: reducida inversión, una elevada rentabilidad y un completo plan de formación”, aseguran en la compañía.
En cuanto a la expansión internacional, la enseña se ha introducido en los Países del Este con la concesión de Master Franquicia para Bulgaria, Polonia y Rumania, países en los que la marca está fase de implantación aunque ya cuenta con seis centros operativos. Para el próximo ejercicio la firma prevé estar en 12 mercados internacionales.
En cuanto a la facturación total de la enseña, la firma alcanza en 2009 los 40 millones de euros, un 33% más que en el ejercicio anterior.
|