MRW sigue apostando por el comercio online
El servicio MRW e-COMMERCE cuenta con la confianza de más de 3.000 clientes y es partner logístico de referencia para las tiendas online.
La empresa de mensajería y transporte urgente MRW ha dado a conocer su nueva versión de e-COMMERCE, un servicio que puso en marcha en enero de 2010 y al que ahora incorpora nuevas ventajas, tanto para aquellas empresas que comercializan sus productos por Internet como para el comprador online.
La División de MRW Logística Avanzada ha analizado el mercado de la compra online y ha incorporado una serie de novedades a este servicio para dar respuesta a las necesidades planteadas por los más de 3.000 clientes activos que ya cuentan con esta solución para sus ventas en Internet. MRW refuerza así su orientación al cliente.
Una de las novedades del servicio es que MRW permite a sus clientes elegir la franja horaria en la que quiere recibir su pedido comprado online. Hasta la fecha, las empresas usuarias de servicios MRW e-COMMERCE podían escoger entre recibir el pedido en su domicilio o recogerlo en cualquiera de las más de 680 franquicias de MRW en España y Portugal. De esta manera, el propio cliente de la tienda online se convertía en el máximo beneficiario al poder elegir el punto de recogida más cercano, a su conveniencia.
Cabe destacar también entre las novedades la prestación de servicio de canje del producto, algo innovador dentro de la logística e-commerce. Hasta ahora, cuando un cliente recibía una compra online que no se ajustaba a su talla o a su gusto, tenía la opción de devolverlo a tienda pero no de cambiarlo al momento. MRW ofrece ahora esa posibilidad, es decir un servicio de canje de producto en domicilio, en el mismo momento en que se recoge su devolución.
La tercera de las novedades es la entrega para market places. MRW ha desarrollado soluciones específicas para tiendas online que operan directamente desde sus proveedores y no tienen almacenes propios (market places). De esta manera, MRW ofrece a las tiendas online la posibilidad de enviar los productos a sus clientes desde diferentes orígenes (almacenes) repartidos en España y Portugal.
Todas estas novedades han sido presentadas en el marco del Ecomm-retail, el salón profesional del comercio electrónico y el marketing digital que tuvo lugar en la Fira de Barcelona, los días 2 y 3 de marzo.
|