Mortimer English Club implanta con éxito su franquicia en España
La cadena alemana Mortimer English Club cuenta con más de 250 franquiciados en Alemania y 350 en más de 20 países. En España, la franquicia consolida su modelo de enseñanza de inglés contando ya con ocho escuelas.
Mortimer English Club es uno de lo sistemas de franquicias internacionales más grandes de origen alemán dedicado a la enseñanza de inglés para niños, jóvenes y adultos con fines profesionales. El método Mortimer consiste en el aprendizaje del inglés de la misma manera en la que se aprende una lengua materna. De este modo, se adquiere el conocimiento de la lengua de manera fácil, sencilla y eficaz.
Más de 20 años de experiencia
Han pasado ya 20 años desde que Karola Scheer fundara Mortimer English Club y actualmente, con este método de enseñaza, se ha convertido en una red internacional de escuelas de inglés con más de 250 franquiciados en Alemania y 350 internacionales, en más de 20 países.
España es uno de estos países en los que Mortimer está implantando con éxito su sistema educativo de inglés. Hoy, la empresa ya cuenta con ocho centros en nuestro país, cuatro de ellos a manos de franquiciados. Y su objetivo es seguir creciendo.
|