Midas, que suma nueva apertura, apuesta por un crecimiento moderado y sostenible
Esta nueva apertura representa la segunda en Tarragona dentro del plan de expansión de la compañía en la provincia. El nuevo taller contará con un corner para motos, destinado al servicio de mantenimiento y mecánica para los vehículos de dos ruedas.
La cadena de mantenimiento integral del automóvil Midas ha abierto una nueva franquicia en el municipio tarraconense de Reus. El taller, que representa el segundo centro ubicado en la provincia de Tarragona, cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados y ha requerido de una inversión de 140.000 euros para su adaptación. “Esta apertura responde a nuestra estrategia de expansión para este 2016, año en el que el propósito de nuestra red es mantener un crecimiento moderado y sostenible”, afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas.
En este nuevo centro, Midas pone a disposición de los conductores de Reus su amplio catálogo de productos y servicios con el que cubre todas las necesidades del mantenimiento integral del automóvil.
Nueva vía de negocio
Además, este taller incorpora un corner habilitado para el mantenimiento y mecánica de las motos, en el que se ofrecen todos los servicios necesarios para el cuidado de todo tipo de modelos de motocicletas, desde el mantenimiento al cambio de neumáticos, pasando por regulaciones de la suspensión, escapes, frenos, mecánica, etc.
En total, Midas suma 147 centros, 129 gestionados en régimen de franquicia y 18 de ellos en propiedad.
|