Midas crece con sus franquiciados
La cadena de mantenimiento integral del automóvil ha abierto una nueva franquicia en Alcalá de Henares a manos de un emprendedor que ya cuenta con dos centros Midas en Torrejon de Ardoz y Guadalajara.
Midas, cadena de centros de mantenimiento integral del automóvil, alcanza los 48 centros en la Comunidad de Madrid gracia a una nueva apertura en Alcalá de Henares. Se trata de un taller con una superficie de más de 230 metros cuadrados y ha requerido de una inversión de 160.000 euros para su adaptación. El propietario de este nuevo centro posee ya otras dos franquicias Midas ubicadas en Torrejón de Ardoz y Guadalajara, lo que demuestra el compromiso que la firma mantiene con sus partners.
“Madrid es un punto estratégico para Midas, la comunidad en la que la compañía tiene más presencia y una apuesta constante para nosotros”, afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “Esta apertura responde a nuestra estrategia de expansión para este 2015, año en el que el objetivo de nuestra red es el crecimiento moderado”, asegura Pascual.
Para este 2105, los objetivos de apertura de la compañía son de 11 nuevos centros, esta inauguración en Alcalá de Henares supone la cuarta apertura en lo que va de año. En la actualidad, Midas cuenta con un total de 143 centros, 123 de los cuales, están gestionados en régimen de franquicia.
|