Más de 5.000 clientes han pasado por Lipocero
El método Lipocero elimina las grasas localizadas sin cirugía y permite adelgazar sin esfuerzo y de forma natural.
Lipocero, firma de belleza y estética especializada en lipoeliminación sin cirugía con más de 30 centros en España y Portugal, ha alcanzado los 5.000 clientes satisfechos en su primer año de recorrido.
El método Lipocero que elimina las grasas localizadas sin cirugía y permite adelgazar sin esfuerzo y de forma natural, ya cuenta con miles de adeptos en los más de 30 centros operativos que la enseña tiene en España y Portugal.
En cada centro Lipocero se llevan a cabo diariamente entre 35 y 40 sesiones y cada cliente recibe una media de entre 10 y 15 sesiones mensuales.
Gracias a su tarifa plana unisex y a que el sistema Lipocero utiliza la tecnología más avanzada, la satisfacción del cliente está garantizada ya que se obtienen resultados inmediatos y duraderos en el tratamiento de la celulitis, la eliminación de grasas localizadas y el remodelado corporal.
El método Lipocero combina sesiones de cavitación, terapia subdérmica, presoterapia y plataformas vibratorias. Estos tratamientos, si el cliente lo desea, pueden complementarse con una dieta personalizada elaborada por nutricionistas expertos que aumenta la eficacia y con la que se obtienen resultados en tiempo record.
|