Más de 1.000 emprendedores con la franquicia No+Vello
La enseña de fotodepilación con tarifa plana está presente en 15 países.
No+Vello, cadena de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana presente en 15 países, es la apuesta de inversión en franquicia de más de 1.000 emprendedores a nivel mundial.
“Con un modelo de negocio de fácil gestión, baja inversión y alta rentabilidad, No+Vello se convierte en la enseña de fotodepilación preferida para emprender en franquicias de belleza y estética. Actualmente, el desarrollo de las nuevas franquicias de la marca se ha realizado con la implantación de la nueva gama de servicios +esthetic, que amplía la oferta de tratamientos incluyendo el blanqueamiento dental, el reductor anti celulítico o el activo facial, ofreciendo un negocio diversificado a los emprendedores”, explican los responsables de la cadena.
Para montar uncentro No+Vello, se requiere una inversión inicial de 30.000 € (sin obra civil) y unos requisitos de personal y local mínimos. El perfil de franquiciado ideal es el de pequeños inversores que buscan una vía segura de autoempleo y gran rentabilidad y que están interesados en el sector del cuidado personal.
|