Los franquiciados de Globalider, un ejemplo para los emprendedores
El franquiciado de Globalider en Cuenca, Rodrigo Fernandez, ha sido seleccionado por la CECAM para contar su experiencia emprendedora a otros emprendedores de la comunidad.
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) ha seleccionado a Rodrigo Fernández, franquiciado en Cuenca de la promotora de comercio internacional Globalider, entre más de 1.000 emprendedores castellano-manchegos para mostrar su experiencia personal a futuros emprendedores de la región.
Tras solo 8 meses de actividad, Rodrigo Fernández ya opera con éxito en el sector de la promoción de comercio exterior y se encuentra inmerso en el proceso de internacionalización de distintas empresas de la región en África del Oeste, México y China.
Sus consejos y experiencias han sido publicadas, junto a las de otros nueve emprendedores, en el Manual “De Emprendedor a Emprendedor. Claves para alcanzare el éxito en tu proyecto empresarial”, que ha editado la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha y que se distribuirá entre los técnicos Emprende+más de las organizaciones empresariales de CECAM.
La Guía recoge las experiencias y consejos de 10 empresarios que cuentan cómo han vivido el proceso de montar su propio negocio, las principales dificultades que han tenido que abordar, y los principales apoyos encontrados. Asimismo, se muestran aspectos claves a la hora de emprender como: financiación, innovación, socios, franquicia, competitividad, viabilidad del negocio, etc.
Conoces a Globalíder
Es una consultora de comercio internacional española con presencia en todo el territorio nacional a través de su red de delegaciones franquiciadas. La compañía aporta a sus clientes una infraestructura local y canales de distribución en cerca de 40 países, repartidos por África Subsahariana, el Magreb, Oriente Medio, América Latina y Asia.
|