Los franquiciados de d-uñas repiten
El franquiciado de Granada de la enseña ha abierto su segundo centro d-uñas en la provincia. La cadena dispone en la actualidad de 24 establecimientos operativos, 20 de ellos franquiciados.
d-uñas ha inaugurado recientemente en Granada su centro franquiciado número 20, que ha abierto sus puertas de la mano del actual franquiciado de la enseña en la provincia. De esta manera, el empresario granadino Onofre del Rosario se ha convertido en un nuevo multifranciado de la marca, al repetir con un segundo establecimiento de d-uñas en pleno centro comercial de la capital de la Alhambra.
El nuevo local de la marca se suma así al establecimiento que del Rosario tenía en Pontezuelas, consiguiendo posicionarse con dos centros ubicados en primera línea de la provincia granadina. “La buena marcha del primer d-uñas con una importante afluencia de clientes y el apoyo de la central han sido los factores que me impulsaron a invertir de nuevo en este concepto”, señala el multifranquiciado de la firma Onofre del Rosario.
d-uñas se ha convertido en un modelo idóneo de crecimiento empresarial para sus actuales franquiciados, que optan por repetir con el concepto para seguir creciendo. La inversión necesaria para abrir un establecimiento de d-uñas es de 30.000 euros. La cadena dispone en la actualidad de 24 establecimientos operativos, 20 de ellos franquiciados, y está presente dentro de la comunidad andaluza en las provincias de Málaga, Huelva, Sevilla y Cádiz, a través de establecimientos propios y franquiciados, y también en Murcia,Toledo, Madrid y desde 2009 en Cataluña.
|