Los centros BBS siguen sumando clientes
La compañía administra actualmente un total de 63 licitaciones administrativas.
El grupo de servicios asistenciales BBS sigue sumando nuevos clientes a su negocio. La administración pública se ha convertido para la empresa en un cliente de referencia.
En este mes de junio, BBS se ha adjudicado el servicio de ayuda a domicilio convocado por la Mancomunidad Las Suroeste en la provincia de Madrid; un servicio que cubrirá por un mínimo de dos años y que supone un importe anual de 250.000 euros. La gestión de dicho servicio será realizada por la delegación de la compañía en Madrid Villaverde.
En Castellón, el grupo se ha hecho también con otro concurso público. En este caso se trata del Centro de Día de Morella (Castellón). Éste es el sexto centro de día que gestionará directamente BBS.
BBS es la primera plataforma de servicios dirigidos a la dependencia con mayor presencia en el territorio. Su facturación del año 2008 en el ámbito público y privado alcanzó los 22,10 millones de euros. BBS se ha marcado como uno de sus principales objetivos convertir el sector público en cliente de referencia. Así, en 2008, la compañía ganó 19 nuevos concursos públicos para la atención sociosanitaria. Actualmente, BBS administra un total de 63 licitaciones administrativas, por un importe global que representa 23 millones de euros anuales.
|