Lipocero llega a la franquicia con su sistema de remodelado corporal
El método Lipocero elimina las grasas localizadas sin cirugía y permite adelgazar sin esfuerzo y de forma natural.
Lipocero se ha estrenado en la franquicia con un concepto de belleza y estética especializado en remodelado corporal. Sus tratamientos combinan dieta, cavitación, terapia subdérmica, presoterapia y plataformas vibratorias para conseguir los mejores resultados en el tratamiento de la celulitis, la eliminación de grasas localizadas y el remodelado corporal.
“Somos la única enseña especializada en la eliminación de grasas localizadas sin cirugía que permite adelgazar sin esfuerzo y de forma natural. Nuestro objetivo es que la lipoeliminación, una actividad que hasta el momento se había considerado elitista debido a su alto coste, esté al alcance de todos los bolsillos. Para ello ofrecemos una tarifa plana unisex de 35 euros por sesión y bonos de 10 sesiones por 320 euros. Este es nuestro éxito.” comenta José Luis Soto, director de Lipocero.
La enseña ya tiene cuatro establecimientos en España, tres en Madrid y uno en Bilbao, acercando a su público sus servicios, al alcance de todos los bolsillos: la firma ofrece una tarifa plana unisex de 35 euros por sesión.
|