Lipocero consolida su expansión con nuevos centros
La cadena de belleza y estética alcanzará a finales de marzo los 14 centros y llegará a Portugal.
Lipocero, firma de belleza y estética especializada en remodelado corporal sin cirugía, continúa con su plan de expansión en nuestro país, trabajando en la apertura de nuevos locales. La enseña cuenta actualmente con ocho centros operativos en Madrid, Barcelona, Bilbao y Toledo, y para finales de marzo alcanzará los 14 establecimientos en España.
La enseña, que comenzó su expansión en franquicia el pasado mes de octubre, ha inaugurado en febrero nuevos centros en Cornellà de Llobregat, el primer establecimiento de la enseña en Cataluña, un centro en Toledo y dos nuevos establecimientos en Madrid: Las Tablas y Embajadores. Para el mes de marzo, Lipocero ha anunciado la apertura de nuevos centros en Palma de Mallorca, Tenerife, Pamplona, L´Hospitalet de Llobregat y Girona.
Además, la compañía también llegará en este mes a Portugal con la inauguración de un establecimiento en Lisboa.
Lipocero tiene previsto alcanzar los 25 establecimientos firmados a finales del primer trimestre de 2010 y crear una red consolidada de centros especializados en remodelado corporal en toda España.
Según José Luis Soto, director de Lipocero, “2010 va a ser el año de Lipocero, nuestra intención es consolidarnos en España y abrir entre 80 y 100 centros. En abril abriremos nuestro primer centro en Portugal y para final del ejercicio contaremos con 20 establecimientos en el país luso”.
|