Las ventas de la franquicia Midas crecen un 8,5%
La compañía especialista en el mantenimiento integral del automóvil vuelve a experimentar un crecimiento sostenible en su ejercicio fiscal 2016, con un incremento de clientes del 6,2% y un mejor índice de satisfacción. De cara al nuevo ejercicio, la enseña se prepara para afrontar un nuevo modelo de negocio centrado en la conectividad.
Las ventas de Midas han crecido este ejercicio fiscal un 8’5% con respecto a 2015, alcanzando los 52 millones de euros. Con este resultado, Midas cierra un año positivo para la compañía en un contexto global caracterizado por un buen crecimiento y la transformación digital del sector de mantenimiento y renovación del vehículo en Europa y en España.
Midas ha presentado estos datos en su Convención Anual en Granada, donde además ha avanzado los retos del negocio durante el ejercicio fiscal 2016. La excelencia y calidad del servicio para los clientes de Midas es y seguirá siendo uno de los pilares y objetivos primordiales para la compañía. A lo largo de este año, la red ha obtenido un mejor índice de satisfacción y ha logrado aumentar el número de clientes en un 6,2%, así como de la fidelidad de los mismos.
En cuanto a la expansión de la compañía, Midas ha abierto siete nuevos centros en España. Dentro los objetivos de Midas en el 2017, se prevé la apertura de nuevos 14 centros en España, así como el crecimiento de la red de centros para el mantenimiento de motos.
Transformación digital y eléctrica del negocio
Para 2017, Midas apostará por progresar en evolución de la excelencia y calidad Premium del servicio, la diferenciación de negocio y la expansión de la red. La compañía afrontará su próximo ejercicio en un entorno 100% tecnológico que crece a marchas forzadas. La transformación digital del negocio, a través de un ambicioso plan para vehículos conectados, será otro de los principales pilares estratégicos que Midas afronte en los próximos años.
Además, como parte de su compromiso de innovación con sus clientes, Midas promoverá un desarrollo sostenible del negocio y sentará las bases hacia nuevos servicios de mantenimiento que incluyan al vehículo eléctrico.
|