Las ventas de la consultora Expense Reduction Analysts crece más de un 200%
Desde enero, esta especialista de consultoría de gestión y control de gastos generales, ha sumado tres nuevas franquicias a su red en España.
Expense Reduction Analysts, multinacional especializada en consultoría de optimización de gastos no estratégicos, ha cerrado el primer semestre de 2009 con un aumento en su facturación del 200% respecto a 2008. A nivel de aperturas, desde enero la enseña ha incorporado a su red tres nuevos consultores en toda España.
El crecimiento de Expense Reduction Analysts se debe a la situación actual de crisis económica, en la que las empresas ejercen una mayor presión en el recorte de gastos, siendo más receptivos a dejarse asesorar por profesionales externos.En los primeros seis meses de 2009, Expense Reduction Analysts ha gestionado más de 100 proyectos de reducción de costes en más de 30 empresas españolas.
Expense Reduction Analysts está presente en más 30 países y cuenta con una red mundial de consultores que supera los 750. En la actualidad, está representada en España a través de una red de 33 consultores.
|