Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Las Termas de Ruham impulsa el negocio de sus franquiciados

Compartir

 La cadena de centros de belleza y ocio realiza numerosas acciones para atraer un mayor tráfico de clientes a cada uno de sus centros franquiciados.

Las Termas de Ruham, franquicia del sector de la belleza y el cuidado personal que combina el ocio y tratamientos de belleza con sus Beauty Parties, da un impulso al negocio de sus franquiciados antes de su apertura y en el inicio de la misma con numerosas acciones para atraer clientes.

La Central de franquicias, antes de la apertura de un centro franquiciado, posiciona el nuevo establecimiento en campañas de anuncios de los mejores buscadores de internet para hacer llegar al público objetivo los servicios que ofrece la enseña. Dichas campañas se concentran en dos tipologías: la primera anunciando todos los servicios que ofrece la franquicia referente a tratamientos de belleza y la segunda, realizando una campaña  p
ofreciendo las famosas Beauty Parties de LTDR, con anuncios de despedidas de soltera,  cumpleaños infantiles y el resto de celebraciones que se realizan en sus salones.

Dicha acción desemboca en una demanda de las Beauty Parties antes de la apertura, y hace que el centro franquiciado arranque su negocio con ventas antes de su comienzo, teniendo ingresos y tráfico de público nada más iniciar su negocio.

La Central además cuenta en su página web con una SHOP ONLINE que permite al nuevo franquiciado vender sus servicios antes y durante su contrato de franquicia. Gracias a la SHOP ONLINE y la comunicación mediante mailings a la base de datos de la central, el nuevo centro franquiciado se da a conocer de una manera rápida y objetiva.

La Central de franquicias, en el momento de la apertura, realiza una acción de publicidad en movimiento, autobús urbano, en su zona de exclusividad o ciudad, dando a conocer al público la apertura del nuevo centro y la exclusividad de sus servicios.

Y en este año 2015, la Central de LTDR incorpora una nueva fórmula: una campaña de Telemarketing captando el primer mes a una media de 150 clientes potenciales, los cuales mediante una acción de promoción, comprarán sus primeros servicios y generarán un ingreso de cash flow de aproximadamente 15.000 € en las primeras cuatro semanas.

Con todo ello, la Central de Franquicias de LTDR ayuda desde el principio a dar un impulso al negocio del franquiciado.
 

  Ver más información de Las Termas de Ruham Redacción Emprender Franquicias y Negocios
26/01/2015
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com