Las franquicias The New Kids Club y su lado más solidario
Con la llegada de la Navidad, la franquicia de educación y ocio infantil organiza una campaña solidaria de recogida de juguetes en colaboración con Cruz Roja y con los diferentes Ayuntamientos de las ciudades en las que se encuentran sus centros.
La franquicia The New Kids Club es especialista en niños. En formarlos y entretenerlos. Y en Navidad, la enseña quiere que todos los niños tengan derecho a la ilusión, al margen de sus circunstancias familiares. Es por ello que esta empresa de educación y ocio infantil organiza una campaña solidaria de recogida de juguetes en colaboración con Cruz Roja y los diferentes Ayuntamientos de las ciudades de todos sus centros: Figueres (Girona), Zaragoza, Castelldefels (Barcelona) y San Cristóbal de la Laguna y Adeje (Tenerife).
"Dado que las situaciones de crisis, como la actual, siempre perjudican a los grupos sociales más vulnerables, entre los que se encuentran los más pequeños, queremos que nuestros alumnos valoren lo afortunados que son de poder recibir una sólida formación. Deseamos que sean conscientes de que hay otras realidades y que saber compartir es imprescindible para crear una sociedad mejor”, explica Eduardo Santolaria, Cofundador y Responsable de Expansión de The New Kids Club.
El Área de Servicios Sociales de cada localidad y las diferentes delegaciones de Cruz Roja se encargarán de repartir el material recogido en los centros The New Kids Club entre los niños más necesitados de cada zona.
|