Las franquicias Las Termas de Ruham mejora sus resultados gracias al marketing
La cadena de centros de ocio y estética lanzan continuas campañas de marketing para atraer nuevos clientes y fidelizarlos. Una constante innovación que se refleja en sus resultados.
La franquicia de estética y ocio Las Termas de Ruham sabe que la innovación y las originales campañas de Marketing son muy importantes para atraer y fidelizar a su público y generar negocio a sus franquiciados.
Y es por ello que desde la Central no cesan en su esfuerzo de generar nuevas vías de negocio. Este año, la enseña ha introducido muchas novedades en su franquicia: implantación de nuevos tratamientos, nuevos equipos de estética profesional nuevos y efectivos productos de cosmética profesional y se ha ampliado la carta de servicios Beauty Party.
Las Termas de Ruham además apuesta fuerte por estar presente en todos los medios de publicidad, invirtiendo continuamente a través de estos medios para llegar al mayor público objetivo. Con ello, la empresa logra que sus franquiciados obtengan el mayor número de clientes durante todo el año.
Campaña de Navidad
Una de las muestras más recientes es la campaña navideña lanzada este año: cualquier cliente que realice tratamientos en los centros a partir de 29 € se le obsequiará con una bonita caja regalo para que puedan regalar al ser más querido.
|